• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Solicitud de recomendación para comprar laptop

Buenas, Estoy pensando en comprar una laptop. Me están ofreciendo una Sony Vaio PCG-71913L 15.6 pantalla, i5 M460 @2.53 GHz, 4GB, 500GB , en un estado físico 9.5 de 10, por un valor de RD$15,000, ...

Usuario Avatar de starlin

Idea Solicitud de recomendación para comprar laptop

Buenas,

Estoy pensando en comprar una laptop. Me están ofreciendo una Sony Vaio PCG-71913L 15.6 pantalla, i5 M460 @2.53 GHz, 4GB, 500GB , en un estado físico 9.5 de 10, por un valor de RD$15,000, que en dolares estadounidense serían US$310. ¿Me recomiendan hacer esa inversión por esa marca de laptop o me pueden decir cual comprar en Ebay o Amanzon? agradezco sus opiniones siempre. No quiero ser engañado. He escuchado muy malas opiniones de la Sony Vaio. Quiero que por favor, si pueden, me den un modelo de laptop que se ajuste a ese precio antes mencionado o si me pueden enviar el link para comprarla. Gracias de antemano

Usuario Avatar de ZURRAKE

Re: Solicitud de recomendación para comprar laptop

Hola amigo.

Lo único que te puedo aconsejar es que como mínimo el portátil (laptop) u ordenador tenga un ¡5 de procesador y 8 GB de RAM y si es posible 16 GB de RAM, mucho mejor.

Yo tengo un HP que es un ¡3 con 4 GB de RAM y hoy día ya va "cortito" incluso para un nivel de usuario básico. Hoy en día aunque los programas sean compatibles cada vez "piden" más recursos, e incluso las páginas web. Cuando yo me compré el portátil, páginas como Facebook o Twitter necesitaban menos recursos que ahora (siendo siempre de las que más tiran). Yo ahora mismo no puedo, pero en el momento que pueda me paso a un ordenador que tenga lo que le he comentado.

Nota
      Esto es opinión mia y personal. Lo mejor es que un técnico de este foro le asesore.
      Saludos... y que le vaya bien.