Hola, les escribo porque no hace mucho me compré un portátil nuevo, y he estado sin problemas hasta hace unos días. Un día intenté conectarme a mi red como de costumbre y aunque me salía conectado me daba error, según el solucionador de windows: "el equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión." Nada más reinicié y ya me iba.

Ayer estuve en casa de unos amigos y me volvió a dar el mismo problema, pero esta vez reiniciar no solucionó nada. Desinstalé el antivirus (Avast) por si daba alguna interferencia, luego busqué en internet y seguí los siguientes pasos:
cmd, ipconfig/flushdns, ipconfig/release, ipconfig/renew. No obstante seguía sin ir. Cabe destacar que no iba ni con wifi ni con ethernet. Luego en uno de los comentarios decían que abriendo las opciones de Internet >> Opciones avanzadas >> Restablecer funcionaría, así que lo hice y ya me iba.

Hoy, al venir a casa de mis padres me ha sucedido exactamente lo mismo; sin embargo esta vez he hecho lo mismo que ayer y he intentado más cosas pero no hay manera de solucionarlo. Según el centro de redes tengo acceso a internet y solo me saca el mensaje de que no acepta conexión cuando le doy a solucionar problemas.

Mi ordenador es un MSi GL62VR 7RFX con Windows 10 Pro

He intentado todo y no sé qué más hacer, espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano.