• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con mi CPU

Hola, mi pc no funciona todo lo bien que debería (tiempos excesivos de renderizado en softwares de diseños 3d y bajadas de fps en juegos), he decidido formatear los discos y ejecutar el userbenchmark, los ...

Usuario Avatar de mfs1503

Problema con mi CPU

Hola, mi pc no funciona todo lo bien que debería (tiempos excesivos de renderizado en softwares de diseños 3d y bajadas de fps en juegos), he decidido formatear los discos y ejecutar el userbenchmark, los resultados me dan una muy baja puntuación en la CPU y una nota baja en el uso de la memoria RAM, a continuación os dejo los resultados obtenidos:

UserBenchmarks: Game 40%, Desk 26%, Work 22%
      CPU: Intel Core i7-6700K - 18.6%
      GPU: Nvidia GTX 980 Ti - 87.1%
      SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 73.2%
      HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB - 115.2%
      RAM: G.SKILL Ripjaws V DDR4 2400 C15 2x8GB - 41.3%
      MBD: MSI Z170A GAMING M7 (MS-7976)

He realizado también una prueba con el COD WWII y el afterburner y los datos que me da, según he podido leer porque no soy muy experto en el tema, reflejan un cuello de botella. Aunque con los componentes que tengo creo que no debería tener ninguna incompatibilidad. Os dejo la captura:

https://imgur.com/a/cOPsp

Añadir también que he actualizado todos los drivers y BIOS y limpiado bien todos los componentes y he observado que el procesador tiene poca pasta térmica, aunque no he visto anomalías en las temperaturas, así que no creo que deba ser un problema.

A ver si alguien puede ayudarme un poco porque no tengo ni idea de cual es el problema, muchas gracias!

Usuario Avatar de mfs1503

Re: Problema con mi CPU

[email protected], buscando diferentes soluciones al final he dado con este video y he podido solucionar el problema. Lo comparto por si a alguien le sirve de utilidad: https://youtu.be/hO4_b-Lz91Y