• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Condensadores en una placa, tengo dudas (Terminado)

...

Usuario Avatar de japoneitor

Condensadores en una placa, tengo dudas (Terminado)

buenas gente, acabo de adquirir una placa en un rastro, y viendola detenidamente me doy cuenta que como que le faltan condensadores, me fijo en los polos + y -, miro por internet una imagen similar y me doy cuenta en ciertas zonas es asi, pero luego me doy cuenta que en otras zonas...

las marcadas con un circulo rojo, les faltan a mi placa, la placa es la misma que la imagen, una N1996, no tengo mas datos, mis dudas son...

-en las zonas que en realidad les faltan condensadores pero que es de fabrica, se supone que se le pueden añadir algunos para algo?

-los que supuestamente "arrancados" podrian afectar al funcionamiento de la placa en si, o algunos componentes como las conexiones USB, puertos pci etc...?

-no consigo dar con la pagina web de N1996 para ver si esta placa acepta el procesador e5700... que de momento es de la misma forma con su disipador creo...

Moderador

re: Condensadores en una placa, tengo dudas (Terminado)

Hola compañero japoneitor

Cita Originalmente publicado por japoneitor
      acabo de adquirir una placa en un rastro
      No seria el mejor sitio donde comprar un componente de un pc ... pues puede estar dañado ... incluso nosotros podemos dañar el componente con la electricidad estática de nuestro cuerpo

no consigo dar con la pagina web de N1996 para ver si esta placa acepta el procesador e5700
      N1996 no es el modelo de su placa madre ... solo es el numero de conformidad

En este caso al no tener impreso el fabricante y el modelo de la placa madre estaríamos hablando de que pertenecía aun pc de escritorio de marca (no seria un pc montado por piezas). Pudiendo salir al mercado varios modelos similares con distintos procesadores.

No vale que nos suba una imagen de una placa madre igual exceptuando que le faltan condensadores (el fabricante puede variar o mejorar una placa sacando revisiones ) ... Si ya seria dificil identificar una placa madre sin marca ni modelo ... mas dificil sera si usted sube una imágenes de una placa madre que no es exactamente igual.... vemos varias etiquetas con numeración ... quizá a la suya le varié algún numero ( no sabemos si su placa es una variante)

Aun dentro de la dificultad de identificar una placa madre sin tener impreso la marca ni modelo .. me atrevería a decir que la fotografía de la imagen se trata de una placa madre que pertenece a un Acer Aspire de la serie M1640 (o alguna variante como la M1641). Repito .. la fotografía de la imagen (usted no sube la fotografía de su placa).

Comprar una placa madre que venia en un pc de marca .... tampoco seria una buena idea ... pues el fabricante no suele ofrecer información sobre los procesadores compatibles .... y quizá la versión de bios que ofrezca el fabricante solo sean validos para los varios modelos de procesadores que salieron con la serie Acer Aspire M1640 (en ocasiones es necesario actualizar los bios)

Los Acer Aspire de la serie M1640 salieron varios modelos con distintos procesadores ... con el E7200, E4600, E2200, 440, E2160, E2180, E4700, E1200

Un saludo

Editado le recordamos que tiene varios temas abiertos esperando su contestación o indicar si se pueden cerrar

Quiero poner en mi pc dos windows el xp y 7 dudas (Terminado)
      Como se que disco duro necesita ide de 40 o 80 pin? (Terminado)
      La instrucción en 0x hace referencia a la memoria (Cerrado)
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de japoneitor

la pille por 50 centimos, pero que vamos esto es mas bien para aprender porque yo lo de los condensadores y lo que me has dicho de un pc de marca no lo sabia, con marca te refieres a HP por ejemplo? recuerdo un pc que tenia un vecino, era HP y tenia todo completo de esa marca, y que las piezas se las tenia que poner de su marca porque no valian las que compras por pieza montado, ahora para la proxima tengo que fijarme en el modelo correctamente con internet a mano.

duda resuelta podeis cerrar.

PD: los demas temas estan contestados, disculpa la tardanza, pero de tantos que tengos se me olvidan los que tengo, y como lei por ahi que se cierran solos no les di importancia a otros.

Moderador

Hola compañero japoneitor

Efectivamente con "marca" me refiero a un pc de marca que ya viene todo montado y listo para usar (ensamblado por una marca).. viene el gabinete ya listo .. incluso algunos ya traen pantalla ,ratón ,teclado y altavoces .. por ejemplo un HP Pavilion 570-p016ns o Acer Aspire M1640

Cuando nos referimos a un pc "montado por piezas " es que en la tienda se elige un procesador .. una placa madre ... unas memorias ram ... una gráfica ... una fuente de alimentación ... disco duro... etc ... y lo monto o me lo montan en la propia tienda.

recuerdo un pc que tenia un vecino, era HP y tenia todo completo de esa marca, y que las piezas se las tenia que poner de su marca porque no valian las que compras por pieza montado
      Realmente a un pc de escritorio de "marca" se le puede meter piezas que no sean de la marca .... por ejemplo el HP Pavilion 570-p016ns viene con una GTX 1050 pero se la puedo quitar y colocar otra cualquiera ... se me me estropea una ram puedo colocar de otra marca .. si se daña la fuente puedo colocar otra que encaje en el gabinete. En el caso de querer cambiar el procesador el fabricante de estos pc de marca no suelen facilitar información sobre los procesadores validos para esa placa. Y también hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones al cambiar el procesador ... necesitamos actualizar los bios.

Cuando se quiere cambiar el procesador a un pc de "marca" mejor contactar con ellos para saber si es compatible y si esta disponible una versión de bios apta para el nuevo procesador.

los demas temas estan contestados, disculpa la tardanza, pero de tantos que tengos se me olvidan los que tengo, y como lei por ahi que se cierran solos no les di importancia a otros.
      Le damos las gracias por contestar a los temas pendientes.

Efectivamente pasado un tiempo los temas se cierran automáticamente ... si no se contesta o se reporta el tema para cerrar ... realmente no sabremos si finalmente resolvió su problema o duda ... es decir ... no indicaremos en el titulo del tema (Solucionado) o (Terminado) .... un usuario con un problema o duda parecido intentar resolver sus dudas en los temas que indican Solucionado.

Por supuesto el motivo mas importante : nosotros no somos una empresa ... ni cobramos por ayudar ... de nuestro tiempo libre intentamos sacar algo de tiempo para ayudar a otros usuarios .. si algún miembro del foro en su tiempo libre decide ayudar a otro .. que menos que el usuario que inicio el tema se tome la molestia de contestar ... si soluciono su problema o duda al menos contestar para indicarlo .... sino lo soluciono indicarlo para buscar otra solución.

Le recordamos que puede participar en el V Concurso de Postales Navideñas en el que podrá optar al premio de una licencia por un año de "Malwarebytes Anti-Malware Premium"

V Concurso de Postales Navideñas (1 licencia de MBAM Premium de regalo!)

Procedemos a cerrar el tema ... si necesita re-abir pulse indicando y atenderemos su solicitud

Un saludo

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.