• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problemas controlador video nvidia (Cerrado)

Muy bna tarde y un gran saludo para todos en este maravilloso foro, tengo un portatil lenovo y400 intel core i7, 3630QM , cpu @2.40 ghz, 6gb de ram, 1 tera en DD, nvidia Geforce ...

Usuario Avatar de diego2005

problemas controlador video nvidia (Cerrado)

Muy bna tarde y un gran saludo para todos en este maravilloso foro, tengo un portatil lenovo y400 intel core i7, 3630QM , cpu @2.40 ghz, 6gb de ram, 1 tera en DD, nvidia Geforce GT650M y desde hace unos dias presenta el siguiente fallo:

en al adaptador de pantalla aparece el icono en color amarillo en la parte del adaptador o controlador de la nvidia, diciendo que es error No 43 ( windows detuvo este error porq informo de problemas).

Por otra parte, no me deja acceder al PANEL DE CONTROL DE NVIDIA, otro error EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE RESPONDER Y SE RECUPERÓ.....

Se han actualizado drivers, he des-instalado el controlador y se volvió a actualizar y no funciona, de acuerdo a estos inconvenientes no funciona el HDMI PARA CONECTARLO A MI TV, en la sección cuando uno va a apagar el equipo, solo hay 2 opciones ya, apagar y reiniciar, ya no aparece hibernar, suspender etc.

Se hizo una RESTAURACUION DE SISTEMA a otro punto y tampoco funciona......

al conectar el equipo al tv por hdmi, dice que el equipo no puede proyecta en otra pantalla....

Moderadora Gral.

re: problemas controlador video nvidia (Cerrado)

Hola diego2005

2.5: No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      5.2: Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      Has abierto el mismo tema dos veces, por lo que este se cierra

Queda abierto este Problema tarjeta de video nvidia (Cerrado/Terminado)

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.