• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema tarjeta de video nvidia (Cerrado/Terminado)

...

Usuario Avatar de diego2005

Problema tarjeta de video nvidia (Cerrado/Terminado)

Muy bna tarde y un gran saludo para todos en este maravilloso foro, tengo un portatil lenovo y400 intel core i7, 3630QM , cpu @2.40 ghz, 6gb de ram, 1 tera en DD, nvidia Geforce GT650M y desde hace unos dias presenta el siguiente fallo:

en al adaptador de pantalla aparece el icono en color amarillo en la parte del adaptador o controlador de la nvidia, diciendo que es error No 43 ( windows detuvo este error porq informo de problemas).

Por otra parte, no me deja acceder al PANEL DE CONTROL DE NVIDIA, otro error EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE RESPONDER Y SE RECUPERÓ.....

Se han actualizado drivers, he des-instalado el controlador y se volvió a actualizar y no funciona, de acuerdo a estos inconvenientes no funciona el HDMI PARA CONECTARLO A MI TV, en la sección cuando uno va a apagar el equipo, solo hay 2 opciones ya, apagar y reiniciar, ya no aparece hibernar, suspender etc.

Se hizo una RESTAURACUION DE SISTEMA a otro punto y tampoco funciona......

al conectar el equipo al tv por hdmi, dice que el equipo no puede proyecta en otra pantalla....

[IMG][/IMG] ADMIN DE DISPOSITIVOS

ESTABA HACIENDO EL REPORTE DE AIDA64, pero no es posible publicarlo porq no termina, ni me arroja el informe

de antemano mil y mil gracias por la ayuda que me puedan ofrecer

Usuario Avatar de diego2005

re: Problema tarjeta de video nvidia (Cerrado/Terminado)

muy buenos dias, podrian dar or cerrado este tema, ya que no recibi respuestas al problema, mil gracias