| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| compatibilidad targetas gráficas Buenas! A ver si alguien puede responderme una duda: Hace unos dias me cambiaron la placa base por otra que llevaba integrada la targeta gráfica(nvidia geforce6100 chipset+nvidia geforce 410 mcp chipse)pero ésta no tiene salida de video; yo conservo la que tenia anteriormente instalada, (geforce fx 5200)que sí que tiene salida de video, y quería saber si puedo instalarla o son incompatibles? Muchas Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compatibilidad targetas gráficas Pues podrías ponerla siempre y cuando tengas puerto disponible... si la tarjeta FX5200 es AGP necesitas que la MoBo tenga un puerto AGP disponible... En caso de que si dispongas del puerto, entonces tendrías que deshabilitar la tarjeta de video integrada... aunque es mejor la integrada lastima que no tenga salida de video... Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |