• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con la fuente de alimentación

Hola buenas noches, desde hace unos meses (5-6 aproximadamente) tengo problemas con las fuentes se me han averiado 5, lo llevo al técnico y es que claro, no me cobra porque están dentro de garantía ...

Usuario Avatar de Pove82

Problema con la fuente de alimentación

Hola buenas noches, desde hace unos meses (5-6 aproximadamente) tengo problemas con las fuentes se me han averiado 5, lo llevo al técnico y es que claro, no me cobra porque están dentro de garantía pero es un fastidio, lo que si noto, es que justo antes de saltar (casi siempre ha sido jugando WT o similar, salvo la última que fue viendo una peli) es que los ventiladores se ponen como una moto, y que la gráfica a tirones.
      El técnico lo achaca a un problema con la regleta donde lo tengo enchufado, pero he cambiado de regleta y vuelve a pasar lo mismo.
      Se que desde aquí es difícil dar con una solución sin verlo, pero por si a alguien le ha ocurrido algo parecido, que me pueda dar alguna opinión.
      Muchas gracias de antemano

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Problema con la fuente de alimentación

Necesitaría saber que fuentes de alimentación te han instalado esas 5 veces, si ha sido siempre el mismo modelo del mismo fabricante y que especificaciones tiene.

También sería interesante conocer detalles del resto del hardware, en especial placa base micro procesador y tarjeta gráfica.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Pove82

Pues fuentes ahora mismo no recuerdo el modelo, te puedo decir la última (bueno penúltima) porque la última es la que está puesta y me tendría que poner a abrir la torre. La fuente es ATX P4, placa 970 - gaming y tarjeta Nvidia, mañana cuando la puedo decir más, muchas gracias de antemano

Colaborador Avatar de Herrante

Con esa configuración de hardware necesitas una fuente con certificación 80+ que entregue al menos 550 Wats. Si el informático te está instalando fuentes genéricas típicas de ordenador de oficina es normal que acaben explotando.

Si te ha instalado una Tacens Mars también puede entenderse lo que está pasando, esas fuentes son lo peor que hay ahora mismo en el mercado.

Por ahora has tenido mucha suerte, en una de esas es posible que la placa sufra daños, déjale las cosas claras al técnico y que te instale una fuente en condiciones aunque tengas que abonar la diferencia.

Si en tu casa hay antecedentes de otros aparatos u electrodomésticos que hayan muerto repentinamente es posible que tengáis un problema de inestabilidad eléctrica.
      Última edición por Herrante fecha: 23/12/17 a las 06:19:56
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Pove82

Que va en casa nada, tuve otro ordenador que es ya es más viejo que la tos que nunca tuve un problema, es lo único que me esta dando problemas es este, pues le diré lo que tu me has dicho que me instale una fuente más potente aunque me toque pagar más (si con eso lo soluciono).
      Muchísimas Gracias, ya te informaré de lo que pase