• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Ordenador no arranca de la pantalla inicial de la bios

hola buenas, tengo un problema con mi pc de sobremesa , espero que alguien me pueda ayudar, ya que soy muy novato en esto de la informatica y no se me da muy bien resolver ...

Usuario Avatar de rumbero3

Ordenador no arranca de la pantalla inicial de la bios

hola buenas, tengo un problema con mi pc de sobremesa , espero que alguien me pueda ayudar, ya que soy muy novato en esto de la informatica y no se me da muy bien resolver los problemas, tengo un pc de sabremesa ya un poco antiguo, pero siempre me ha ido bien no para conexion de internet, pero si lo suelo utilizar para usar las memorias pendrait que tengo antiguas ya que son para puertos usb 2.0 y el ordenador si los tiene.
      el pc ha estado un tiempo sin usarse porque le quite el disco duro para usarlo como grabador de peliculas en mi tv y despues de ese tiempo he vuelto a ponerlo en el pc y cuando lo he encendido, me enciende perfectamente y da el pitido inicial como antes lo hacia y y me deja entrar tambien sin problema en la bios, si quiero, y el teclado todo va bien, pero se me queda la pantalla inicial de lo que es la configuracion de la placa base en el monitor y de ai en adelante ya no me arranca para adelante hasta empezar a cargar el windows, me sale la primera pantalla con dos opciones abajo del todo, una que presione F2 para setup y la segunda opcion F1 para continuar cargar windows, pero cuando le doy a F2 me sale otra pantalla con un guion parpadeando abajo del todo y ai se queda ya sin ir ni para alante ni para atras y no me carga el sistema operativo, no se que solucion tengo que hacer para que cargue, en la bios esta puesto floppy como primera opcion para arrancar, supongo que estara bien, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
      aqui os pongo dos imagenes que he echo para que veais las pantallas que me salen y si veis algo que me pueda ayudar.