Preciso ayuda ya me tiene podrido esto...

Conecte el TV para usar de monitor ya que el mio solo tiene entrada VGA y la grafica (GT 1030) tiene salida DVI y HDMI. La cosa es que compre un adaptador HDMI a VGA para usar mi monitor viejito, pero la pantalla en algunas resoluciones parpadea.

La cosa es que conecte el TV ya que lleve a la garantia para descartar problemas por el tema del parpadeo. Al final compre un cable HDMI a HDMI y lo del parpadeo desaparecio. Pero al estar jugando en el TV y el juego baja de 60fps ya sea a 58fps lo noto como si fuese a 30 aproximadamente y no se que puede ser.

Un ejemplo claro, el Dead by Daylight esta a 60fps y por alguna razon baja a 59 o 57fps se nota el lag como si fuese a 30fps. Si pongo el juego a medio que va entre 55 y 58fps, parece que va a 30 mas o menos.

Mientras que si yo uso mi monitor y pongo los gaficos en medio, aunque vaya a 55 - 58fps se nota fluido.

No se si tendre que configurar algo en el panel de Nvidia, porfavor pido ayuda. No se que hacer.

Igual tengo que comprar un monitor porque la TV no es mia. Pero quiero saber si el problena es de TV o tengo que configurar algo del panel :(