• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Antivirus para PC y smartphone

Hola como estan Quiero empezar a comprar y pagar por internet a través de amazon, paypal, banca por internet y todo lo relacionado con pagos por internet y quisiera saber que antivirus me recomiedan sea ...

Usuario Avatar de AlkSer

Antivirus para PC y smartphone

Hola como estan
      Quiero empezar a comprar y pagar por internet a través de amazon, paypal, banca por internet y todo lo relacionado con pagos por internet y quisiera saber que antivirus me recomiedan sea de pago o free para estar protegido de fraudes.

Usuario Avatar de klaken

Re: Antivirus para PC y smartphone

Ningún antivirus te protegería de fraude( ya que no es su funcion principal y no son muy buena para las paginas en español de phising .. aunque si ayudan a evitar el riesgo pero al final tu debes ver la direccion donde haces las transacciones ) si por ejemplo compras en medio que permite el intercambio usuario a usuario , ya que cada persona puede vender o comprar.. pero hay que informarse un poco de la empresa en el sentido de reclamos u otra cosa( como fraudes) .. Ademas te recomiendo que compres por medio de paypal ya que tambien permite reclamar ante fraude a mi me salvo cuando g2a me cobraba por cualquier cosa y me habían cancelado mi cuenta ( me devolvieron la plata del seguro completo fueron como 10 dolares pero igual) ..

Complemento estos son aparte del computador : avast safe ( te podria ayudar) y el complemento anti publicidad como adguard y uno d eotro antivirus como avast o bitdefender ( traficc ligth)

Protección:
      Gratis : El mas fuerte que conozco y si la funciona principal del computador sera comprar entonces se te sugiero comodo internet segurity ..
      Es super completo y bloquea cualquier cosa que no considere seguro ... Es un poco paranoico y complejo al inicio pero te enseñamos a usarlo y configurarlo.

contiene protección de url , proteccion de antivirus, corta fuego , Los desconocidos los envia al sandbox ( un entorno virtual aislado del pc ) y tiene la opcion de tener un escritorio virtual asilado para que ingreses datos sensibles seguro asilado de cualquier cosa... Tambien tiene un sistema que evita que te falsifiquen certificados de paginas web ( ayuda a evitar que intercepten la conexion con la pagina)..

Comodo cloud: es solo antivirus y sandbox de comodo , bloqueal al igual que su hermano cualqueir cosa que no considere segura.....Tambien tiene el sistema de certificado

kasperky free: tiene proteccion de url y buena base de datos..

Combo kasperky y comodo . mas complejo pero algo inblanqueable..

Pago:
      Avast premium : buena suit para novatos.
      kasperky segurity : una barrera contra virus .

Proteccion extra :
      Configurar el DNS del pc para incluir otra capa de protección por URL : Puedes usar comodo DNS o si usas ya la suit de comodo norton DNS

Todo esto depende de tu pc y la potencia..

Usuario Avatar de klaken

Experiencia al comprar y consejos( lo puse aparte para no confundir ya que no tiene nada que ver con antivirus):
      Principal e importante ver que en el navegador aparesca el candado ya que significa que los datos estan cifrados y revisa la pagina con cuidado y que no se vea sospechosa .

1- Revisa bien el tiempo de llegada de tu producto y las leyes de aduana( trata de no comprara cuando llegan en epoca navideña ya que por correo hay altas posibilidades de que se pierda ( me a pasado)).
      2- Revisa las opiniones de la pagina en internet y la politica de devolución .
      3-prefiere pagar con paypal ya que cuenta con sistema de devoluvion ademas no entregas directamente la tarjeta de credito .
      4- siempre que recibas el producto revisalo bien si es algo tecnologico averigua como saber que es real .. ej : tarjetas SD ( las de 32gb aveces son de 2 GB experiencia) ..
      5- si recibes bien el producto avisa a la pagina que lo recibiste y si puedes comentar comentale y evalualo y subele una imagen . Esto ayuda a que te cataloguen como buen usuario.

Trata de comprar en paginas conocidas y de confianza... Yo e comprado en alibaba, wish , DX y lightake estas paginas me han respondido bien y no necesariamente aran eso contigo yo no me responsabilizo de absolutamente nada..Todo esta bajo tu riesgo XD

pd. Yo solo uso comodo cloud ,y protección por dns de comodo ademas de un bloqueador de publicidad... nada mas .. Bueno hay que tomar en cuenta que soy un usuario basico avanzado..

Usuario Avatar de AlkSer

Suena bien el combo Comodo + Kaspersky

Pero que tener 2 antivirus no es malo? o solo 1 es antivirus?

Usuario Avatar de klaken

Es un combo el cual consiste en 1 antivirus y 1 cortafuego:
      - antivirus kasperky free ( tendrias su base de virus y su tecnología cloud). tendrías en este apartado la detección de malware y otros.
      -Comodo firewall es compatible con otro AV : bajo este apartado tendrias el cortafuego , la protección de desconocidos no seguros , el auto-sandbox (entorno asilado del pc ), escritorio virtual para hacer tramites..( No incluiríamos antivirus en tu pc aunque si esta el sistema de clasificación en la nube que es capas de encontrar malware(virus) ya clasificado por comodo( al no estar en tu computadora no tendrías 2 av en este ))

Sobre tu consulta es si combinar tecnologias puede causar muchos inconvenientes y algún uso extra de recursos.. Por eso debes estar conciente en que debes saber mas o menos como funciona la combinacion, que apartado funciona primero cual segundo etc.. Desactivar cualquier elemento que pueda causar dificultades agregar a exclusiones etc..

Nosotros podemos guiarte paso a paso en la instalación y configuración ..Ademas enseñarte aproximadamente en su funcionamiento ya que hay cosas que se debe aprender en la marcha..Necesitaras un poco mas de paciencia que instalar y configurar un solo producto ya que estamos hablando de 2 productos que debemos potenciar lo mejor de cada uno.. El poder de detección de kasperky y el poder de prevención de infecciones de comodo..
      Yo mismo instalare cada version para que hablemos de lo mismo :) y podamos configurarlo .

Dudas consultas dilas no mas , cualquier consulta o duda trataremos de explicartela.. al igual si alguna palabra o concepto no entiendas... Aveces hablamos muy tecnicamente o con jerga no comun para el usuario domestico.( aparte yo no soy el mejor explicandome)

Pd: Los complementos del navegador son aparte de los antivirus y realmente si vas a andar en paginas extrañas te sugiero que tengas mas de 1 filtro url ( paginas web )activado ya que por lo general son lentos en incluirse en la lista negra y asi se complementan.

Usuario Avatar de AlkSer

Gracias Klaken, estos dias no voy a poder entrar por estas fiestas, retomo el tema el martes
      Saludos y Feliz Navidad

Usuario Avatar de klaken

Descuida cuando vuelvas seguimos , pero meadelantare e instalare las cosas para darte instrucciones.

yo no tengo vida .

1- bajarte kasperky free en españolhttps://latam.kaspersky.com/downloads

En la desintalacion desactiva lo siguiente.

inicias kasperky y te metes en herramientas y en nube la activas , asi estaras protegido con lo ultimo.

2- en el panel de control desintala kasperky seguryti coneccion...

Usuario Avatar de klaken

comodo
      1- bajarse comodo firewall

2- instalar y poner en español https://www.comodo.com/home/internet...php?track=8237

Luego cambiar la configuración según imagen
      -Eliminar pagina de yahoo

- Seccion de servicios, puedes eliminar lo de comodo dns aunque no consume recursos de tu pc y si desconectas la proteccion de url ( web ) de comodo no perderias esa proteccion

-Eliminar cosas inecesarias

Usuario Avatar de klaken

Configuracion de comodo

Como activar o desactivar modulos

Hay pones administrar protección . te sugiero la siguiente configuracion ...activas el container ( el sandbox el cual envia programas desconocidos al contenedor) y desactivas el hip( protección por comportamiento) el cual puede generar muchas alertas..
      Aunque tuve todo activado y no tuve dilemas..

-Instalar el escritorio virtual ( sector seguro para transacciones , totalmente asilado)
      En el menui inicial buscas ventanas y hay debes meterte en la siguientes seccion.. hay aparece escritorio virtual.

Usuario Avatar de klaken

Nota : Dejaremos todo pr defecto , normalmente se manda a poner cosas en exclusiones pero en mi caso no a sido necesario..Cualqueir dilema o conocimiento nos avisas..
      En mi caso al habrir archivos hay cierto retraso el cual es normal por la gran cantidad de analisi y verificaciones que le realizan..Kasperky a funcionado bien hasta me a eliminado archivos malware sin mi consentimiento y el sistema de verificación funciona..

Funcionamiento:
      1- verificación de comodo
      Comodo verificara cualquier archivo en la nube y le asignara una clasificación bueno, malo o desconocidos. ...Si el archivo es desconocido o malo lo asilara en el sandbox( container ) o evitara su ejecución.. no lo eliminara ya que no tiene esa capacidad ( antivirus).. Esto deberas hacerlo manualmente . pero no te infectaras..

Si esto falla o si dejas ejecutar al archivo kasperky lo analizara y lo verificara para ver si es malware o no..

NOTA importante de error o dilema de ejecucion
      : Si no puedes ejecutar un archivo muy importante o que estas 100% seguro que es de confianza posiblemente este en el sandbox o container de comodo ya que este no lo a podido verificar su seguridad por ende esta como desconocido..Mi recomendación es que desactives este aparatado temporalmente para que se verifique ...
      Si no te gusta esto quisas te sientas mas comodo con el HIP actiavado ya que te avisara sobre la seguridad de los archivos o acciones..

Nota de getbuddy. si te aparece algun mensaje de comodo solo busca en la esquina inferrios izquierda la palabra de no mostrara de nuevo y cierrala ya sea con la X o desde la barra de herramienta inferior... no debrria volver a asalir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo