• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

DNSChanger

...

Usuario Avatar de Vecm9

DNSChanger

Hola, buenas tardes. Resulta que hace algunos dìas todos los computadores (uno de mesa y dos pórtatiles) de mi hogar resultaron con el mismo problema: DNSChanger. Procedí entonces con su limpieza. El principal es un pc de mesa el cual formateé, después de esto lo volví a analizar con el antimalwaren RogueKiller dandome otra vez el mismo resultado: dos claves de registro con DNS changer. Procedí a reinstalar porque creí que había sido cosa de la usb. Al momento de la instalación de windows lo hice sin la red. Esta vez el analisis salió limpio. Por lo que decidì analizar los demás computadores sin estar conectados a internet y de nuevo resultaron limpios. A todos se les hizo el debido proceso de limpieza y, sin embargo, todos resultan con dicho virus, bien sea por wi fi o ethernet. No sé que puedo hacer, ya busqué en varioa sitios pero las solucionea me dan no me han funcionado. Eapero me puedan ayudar. Gracias.

Moderador Gral.

Re: DNSChanger

Hola

Leer ----- Troyano DNSchanger

Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden:

Deshabilitá temporalmente Tu Antivirus. Cerrá todos los programas que tengas abiertos.

Descargá a Tu escritorio las siguientes herramientas:

Seguí paso a paso las acciones ....

Malwarebytes

Instalalo y actualizalo.
      Realiza un Análisis Completo. Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena.
      Reinicias el sistema.
      En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

ZHPcleaner

Cerra todos los navegadores. Doble clic para ejecutarlo y Presiona el Botón Scánner. Espera a que termine.
      Se va a generar un reporte en el escritorio llamado ZHPcleaner.
      Presiona el Botón Reparar. Cuando termine, reinicia el ordenador.
      Copias y pegas en Tu próxima respuesta el contenido del reporte que se había generado.

Adwcleaner

Ejecutalo. (Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador).
      Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
      Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
      Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt"

Ccleaner

Instalalo y ejecutalo.
      En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador.
      Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

En Tu próxima respuesta, Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y Zhpcleaner y comentas como va el problema.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.