• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

2° disco duro portatil

...

Usuario Avatar de nico.9209

Triste 2° disco duro portatil

hola, tengo un portátil toshiba satellite c845, últimamente he notado fallos en el sistema, primero los juegos dejaron de funcionar y al tratar reinstalarlos me salio un error por una dll faltante, la descargue pero el problema persistía, entonces el computador se puso bastante lento, y cada ves es mas lento, hice una copia de seguridad de los archivos mas no del sistema operativo, pensé que podría ser el disco y analice con CrystalDiskInfo y me dice que esta en riesgo, cuando lo trato de analizar con la herramienta proporcionada por windows, solo analiza una parte y se queda pegado, pensando en eso y leyendo un articulo vi que se puede remplazar la unidad cd/dvd por un disco duro utilizando un adaptador, vi que vienen en 2 tamaños 9,5 mm y 12,7 mm vi mi unidad de cd y al medirla de abajo a arriba encontré que mide 12,7 mm, el vendedor dice que la de 9,5 mm entra en mi portátil, ya que no tiene grande, mi primera pregunta es ¿se puede colocar el adaptador pequeño a mi portátil, y si se puede, afecta en algo utilizar el adaptador pequeño? y mi segunda pregunta es ¿hay forma de arreglar mi disco duro?

Colaborador Avatar de Herrante

Re: 2° disco duro portatil

Si le colocas un adaptador de 9,5 teniendo un hueco de 12,7 no podrás anclarlo bien, se moverá y muy seguramente acabe partiendo la conexión interna.

Te merece mas la pena buscar el adaptador en otro sitio si esa tienda no tiene la medida que necesitas.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.