Buenas , paso por aca por un problema curioso que tengo.

Hace poco compre los headset que menciono en el titulo, los Hyperx Cloud II , los cuales son USB 7.1.

Mi problema en si, es que el adminsitrador de sonido realteak no los reconoce , cuando antes el mismo los reconocia, por ende supongo que mi problema es algo relacionado con el controlador ( para aclarar, antes tenia los mismo headsets, solo que se rompieron y compre mismo modelo, igual el problema que acabo de mencioar me paso hace tiempo con el headset viejo) esto NO QUIERE decir que no anden, de hecho andan perfecto, solo que me interesa el tema de Realtek por las modificaciones que permite como son los efectos de sala y demás.

el dispositivo esta como predeterminado y directamente cuando abro el controlador no figuran, cuando antes si figuraban ( sinceramente no recuerdo, pero a lo mejor este problema lo genere yo al querer actualziar dicho programa tal vez).

En fin, como puedo hacer para solucionar esto? probablemente tenga que desintalar y reinstalar el programa, el cual ya lo hice por eso es que acudo aca, seguramente hay algo que estoy haciendo mal ( la desintalacion capaz que no fue completa, o tal vez no tengo que instalar la ultima version que figura en la misma pagina de realtek )