• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

robo de clave

...

Usuario Avatar de chamancacique

robo de clave

bueno soy alvaro hernandez lara, y les compre el programa por dos años en $69.000 pesos colombianos y comenzaron a mandarme ofertaas por montón interrumpiendo mi trabajo que es la grabación de programas de radio (voz)y me dañaban todo lo que había echo, como no compre esos programas me borraron o robaron la clave y mi compu comenzó a llenarse de virus , el daño es irreparable ahora aparese un virus rts.dsrlt.com no tiene un correo eletronico para reclamar ni un telefon ahora este foro haber si me responden, o me vere en la obligacion de ponerlo en todas las paginas para que la gente retrasmitan y es mayor el daño que lo que ustedes me hicieron y ppuedo mandar en miles de idiomas

Re: robo de clave

hola espero que alguien pueda ayudarme a recuperar la clave o me la envien estos corruptos

contare 24 horas a partir de ahora, y pasado este lapso de tiempo comenzare a publicar esto en todas las paginas y son miles cuando la comienzan a compartir.
      no es mi intención dañar su imagen pero yo no soy de los que se quedan con los brazos cruzados

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola

No entiendo bien tu consulta, pues nosotros aqui no vendemos nada de nada, a si que no se si estas [email protected], pero creo que no es el lugar.

Aqui como máximo solo podemos ayudarte a desinfectar un pc, que es a lo que nos dedicamos.

Comentas al respecto, pero como digo, aui no es el lugar que buscas, ni tampoco especificas que programa supuestamente compraste para indicarte al respecto

Saludoas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.