• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Instalando AVG Free Edition.

Buenas tardes amigos. Escribo por acá ya que estoy tratando de instalar el antivirus AVG Free Edition en mi laptop con Windows 7. Y apenas le doy instalar como administrador me sale la barra de ...

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Instalando AVG Free Edition.

Buenas tardes amigos.

Escribo por acá ya que estoy tratando de instalar el antivirus AVG Free Edition en mi laptop con Windows 7. Y apenas le doy instalar como administrador me sale la barra de que va a iniciar el proceso e inmediatamente se cierra la ventana y no hace mas nada. Acabo de desinstalar el Avast y por los momentos estoy sin antivirus.

Si me pueden echar una mano de como solventar el inconveniente se los agradecería.

Saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Instalando AVG Free Edition.

Posiblemente has desinstalado mal el maravilloso Avast.
      Recomiendo usar el removedor especial de avast.
      Acá vas a encontrar el limpiador de cada uno de los antivirus más difundidos por el mundo.

Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Sabés cómo usarlo. Lo descargas, lo ejecutas, te dirá que mejor iniciar en modo seguro. Le dices que sí. Cuando inicia el modo seguro lo dejas trabajar. Luego iniciará en modo normal.
      Intenta instalar el grandioso AVG. Si vuelve a fallar, usa también el removedor especial de AVG.

NOTA: Entiendo que estamos hablando de un equipo excento de síntomas de malware. ¿Verdad? Y específicamente de este malware que bloquea los productos de seguridad.