• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Conector HDMI a VGA pantalla parpadea en ciertas resoluciones

Muy buenas gente como dice el titulo, intentare no escribir mucho y poder explicarles el problema. Ayer compre una grafica GT 1030 para ser mas especifico. La cosa que la grafica solamente tiene entrada DVI ...

Usuario Avatar de Mathias1995

Conector HDMI a VGA pantalla parpadea en ciertas resoluciones

Muy buenas gente como dice el titulo, intentare no escribir mucho y poder explicarles el problema.

Ayer compre una grafica GT 1030 para ser mas especifico. La cosa que la grafica solamente tiene entrada DVI o HDMI.

Hoy fui a comprar un adaptador activo HDMI a VGA. La cosa es que al utilizar la Pc en algunas resoluciones como por ejemplo 1280x720 e intentar abrir algun programa como HWMonitor, la pantalla parpadea. Si coloco la resolucion nativa del monitor (es medio viejito) la cual es 1024x768 y luego abro el programa no pasa nada. Lo mismo me paso en el Far Cry Primal.
      Al iniciar el juego la pantalla parpadeaba ya que el mismo se estaba ejecutando en una resolucion de 1280x720. Entre parpadeo y parpadeo pude cambiarle la resolucion por lo cual dejo de parpadear.

Otro dato: Cuando le cambie la resolucion al Far Cry Primal y luego coloque nuevamente la que tenia cuando esto ocurria 1280x720 no volvio a parpadear.

Que podria ser?

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Conector HDMI a VGA pantalla parpadea en ciertas resoluciones

Que te parpadee la pantalla al alterar entre X resoluciones puede significar que tu monitor tiene problemas con el refresco en esas resoluciones y por eso requiere apagar y activar el panel, o que la gráfica tenga problemas para mostrarlas.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mathias1995

Re: Conector HDMI a VGA pantalla parpadea en ciertas resoluciones

Perdon por responder tan tarde, estuve con unos problemas y andaba medio estresado.

Tambien use el adaptador en el TV de casa, ocurria lo mismo.

Lleve la tarjeta junto con el pc a la garantia para que el del service viera. El primero conecto directo hdmi a hdmi. Luego usamos mi adaptador y al hacer lo del programa para ver si parpadeaba, efectivamente parpadeo.

Decidi pedir la devolucion del adaptador y compre un cable hdmi a hdmi. Llegue a casa para probarlo y ya no hace lo del parpadeo. Pero tengo que conseguir otro monitor ahora, el mio no tiene entrada hdmi pero de mientras lo usare y tratare de evitar algunas resoluciones.

Info: Al usar la resolucion nativa de mi monitor que es de tubo(el que tenia murio), la resolucion nativa es 1034x768 y tiene 85hz. Mientras que si cambio a 1280x720 los Hz cambian a 60.

Si uso otra resolucion mayor a 720p o menor tambien cambia a 60Hz pero en algunas no parpadea. No entiendo jaja