• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Montaje PC por piezas (Decisión final)

Hace no demasiado, publiqué un post donde pedí asesoramiento y que alguien me hiciese una configuración con un presupuesto que yo dije. Tras varias opciones más o menos sabía lo que quería pero existía la ...

Usuario Avatar de Anacorsquare

Montaje PC por piezas (Decisión final)

Hace no demasiado, publiqué un post donde pedí asesoramiento y que alguien me hiciese una configuración con un presupuesto que yo dije. Tras varias opciones más o menos sabía lo que quería pero existía la duda si esperar para obtener un Intel de 8º generación y tirar con uno de 7 o un Ryzen.

Ya después de un tiempo de meditar, ver que después de navidades mejorará el stock de Intel, y varias dudas disipadas con el tiempo. La configuración resultante que quiero es la siguiente:

https://www.pccomponentes.com/configurador/3bB36aCaA

El motivo de que publique la configuración final es para que me podáis dar el visto bueno de la compatibilidad de todos los elementos además de alguna pequeña duda como:

-Es esa refigeración compatible con el socket?¡ del z370?

-Es la ram una buena opción con la que voy, o al ser in 8º generación debería utilizar otra?

-Si hay alguna observación o algún elemento que debiese cambiar agradecería me lo comentaseis.

Solo me queda que me deis el visto bueno para dar por cerrada esta configuración y empezar a comprar los primeros elementos.

Gracias de antemano!!

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Montaje PC por piezas (Decisión final)

Desaconsejo poner un disco de 2 Teras como unidad principal, si quieres poner 2 Teras porque vas a almacenar datos valiosos a demás de programas hazlo en discos de 1 Tera cada uno empleando cada uno para una finalidad específica, al final vas a agradecerlo.

Las unidades de gran capacidad (a no ser que utilices ese ordenador como servidor de contenidos) lo normal es utilizarlas expresamente para almacenamiento de datos.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Anacorsquare

Re: Montaje PC por piezas (Decisión final)

Es decir, todo bien, solo cambio el disco duro por 1 de 1 Tb. Lo que me viene hasta mejor porque es incluso más barato xD. Ya le pondre otro disco duro más adelante para tener 2 o 3. Probablemente en un futuro instale 1 disco duro de 2 TB y otro SSD. Ok gracias Herrante.