• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo desinstalar programas

Hola Quiero desistalar dos programas, uno es el programa de la impresora que cambié, Lexmark 1200 Series y el otro es un juego Need for Speed, traté por la desinstalación normal pero no me deja, ...

Usuario Avatar de Migue2889

Triste No puedo desinstalar programas

Hola

Quiero desistalar dos programas, uno es el programa de la impresora que cambié, Lexmark 1200 Series y el otro es un juego Need for Speed, traté por la desinstalación normal pero no me deja, en el de la impresora inicia pero después de un tiempo se queda cargando y no avanza, lo dejé un tiempo pero después de media hora o hacia nada. El de need for speed me dice que no puede iniciarse porque falta el archivo EAInstall.dll en el equipo, que lo reinstale para poder corregir el problema, descargué Revo uninstaller y no los desinstala, ¿alguno me puede ayudar en esto?

Gracias

Usuario Avatar de enzorey

Re: No puedo desinstalar programas

Trata de desinstalarlos usando el programa "Your Uninstaller!": Download Trial Version
      Es gratis por tiempo limitado (creo que 15 días), y si decides usarlo hazlo con el apartado "Super Mode", que te va a borrar -además del programa que te da problemas- las claves del registro que ya no sirvan.