| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con norton y desktop manager Hola, tengo la costumbre de por las noches dejar el pc encendido con el emule,y ya hace dos dias que cuando por la mañana lo miro hay un mensaje del "desktop manager de nvidia" que me dice que tiene problemas con el ccapp.exe y debe cerrarse,me pregunta si kiero desactivar el desktop(cosa que "nunca lo tengo activado")estando la cpu al 50% de rendimiento,(solo esta activo el emule , el antivirus y el windows) , le doy a desactivar y no hace nada, ni tan solo me deja entrar en la consola del norton, he de reiniciar y luego va bien........durante el dia no hace fallo.....¿ que debe ser? ¿ como lo puedo solucionar?? espero me podais ayudar, otra vez gracias anticipadas.......... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con norton y desktop manager Hola, mallorkin. No abras varios temas Políticas del Foro de InfoSpyware Norma que viene al caso: 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. **Tema Cerrado** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |