• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    mi pc enciendo por un segundo y se apaga

    Hola amigos a ver si me podéis echar una mano, me pc un poco vieja funcionaba muy bien siempre, no la abrí ni toque nada, hoy la encendí y resulta que arranca por un segundo ...

    1. #1
      Usuario Avatar de mohamed
      Registrado
      oct 2016
      Ubicación
      España
      Mensajes
      10

      mi pc enciendo por un segundo y se apaga

      Hola amigos a ver si me podéis echar una mano, me pc un poco vieja funcionaba muy bien siempre, no la abrí ni toque nada, hoy la encendí y resulta que arranca por un segundo y se vuelve apagar. No se que podría ser o que tendría que tocar. Ayuda por favor.

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de frica0
      Registrado
      sep 2016
      Ubicación
      España
      Mensajes
      598

      Re: mi pc enciendo por un segundo y se apaga

      Hola mohamed:

      No se si ya ha solucionado su problema. No es posible saber qué sucede este síntoma, pero sí puedo decirle lo que debes hacer para intentar encontrar al culpable. Ármese de paciencia porque el proceso puede ser largo. Sino se encuentra en facultades de hacer los pasos que le indico, mejor llévelo a un técnico.

      Pero sobretodo, ve con tiento a la hora de maniobrar en el interior del PC, por favor:
      • Hay que tener en cuenta que siempre hay que tomar precauciones cuando andamos manejando en una placa base, los circuitos de la mother son muy sensibles y cualquier golpe o descarga puede provocar la defunción de la misma
      • El pc debe estar apagado y desconectado de Corriente.
      • Debemos descargarnos de la posible electricidad estática acumulada en nuestro cuerpo tocando algo metálico por dos veces antes de acercar nuestras manos a la placa base.
      • En lo posible NO tocar el circuito impreso de la placa madre.
      • No forzar nunca, todos los elementos están estudiados para facilitar su extracción.

      Desconzco si usted tiene un PC de sobremesa o un portátil. Si usted tiene un PC de sobremesa yo la abriría y desconectaría discos duros y disco óptico (tanto cable de alimentación como de datos), desconectaría toda tarjeta PCI que tenga conectada, y dejaría un módulo de memoria RAM.

      Por tanto la placa base sólo tendría conectada un módulo de memoria RAM y el procesador. De esta forma al menos le tendría que aparecer la información inicial de su PC (placa base, BIOS, POST, etc.) para finalmente decirle que no encuentra ningún dispositivo de arranque para iniciar el sistema. Si esto sucede, entonces el problema está entre los dispositivos que usted ha ido desconectado. Conecta uno de los dispositivos y encienda el PC. Mientras el PC se inicie sin apagarse, vuelva a conectar otro dispositivo y a iniciar el PC.

      Espero su respuesta.