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    pantallazo rojo en uno de mis equipos.

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    1. #1
      Usuario Avatar de colossos
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      pantallazo rojo en uno de mis equipos.

      hola, mi probleca consiste en que un niño, no se que le hizo a uno de mis equipos, solo se que estava jugando, y derrepente el equipo se le apaga y me avisa para que se lo encienda, enciendo mi equipo pero noto que se demora mas de lo comun y cuando enciende me llevo una sorpresa, el equipo enciende pero con una especie de pantallazo rojo, busque una imagen del error pero no encontre nada parecido, el computador ensencio pero lo noto mucho mas lento, el pantallazo precia una especie de ruleta para seleccionar el windows 7 algo como seleccionar alguna vercion de windows, si alguien save lo que es le agradeceria la ayuda.

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de frica0
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      Re: pantallazo rojo en uno de mis equipos.

      Hola colossos:

      ¿Se solucionó el problema? Si no es así házmelo saber e intentamos buscar malewares en su PC.

    3. #3
      Usuario Avatar de colossos
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      Re: pantallazo rojo en uno de mis equipos.

      no, no se a solucionado

    4. #4
      Usuario Habitual Avatar de frica0
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      Re: pantallazo rojo en uno de mis equipos.

      Hola colossos:

      Necesito un informe de su PC. Instale el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads . Desde AIDA64,
      1) clic derecho sobre el ítem Equipo
      2) seleccione la opción “Informe rápido”
      3) Seleccione “Texto sin formato”
      Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

      Vamos a detectar malewares en su equipo:

      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

      • Haces clic en Analizar
      • Selecciona Análisis de amenazas
      • Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
      Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automaticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automatica o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
      • Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

      El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
      • Haces clic en Informes
      • Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
      • Clic al boton Ver informe
      • Clic al boton Exportar y selecciona "Archivo de texto (*.txt)
      • Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
      • Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas

      2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

      3) Descargar Junkware Removal Tool
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

      4)Realiza los siguientes pasos en Modo Seguro, con funciones de Red.
      Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad