• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Imposible eliminar contenido de Archivos temporales de Internet

...

Usuario Avatar de carpar

Imposible eliminar contenido de Archivos temporales de Internet

Es un problema que viene de larga data por lo cual no voy a poder recordar todo lo que hice, y aún si lo recordara sería muy largo de contar en forma detallada, por lo tanto mi planteo va a ser sintético.
      En mi PC, una Acer One con Win Xp, desde hacía un largo tiempo tenía instalada la versión gratuita del antivius Panda. Mi PC funcionaba sin ningún tipo de problemas. En determinado momento empecé a registrar cosas extrañas, entre otras cosas el ícono del antivirus en la barra de windows aparecía como desactivado. Sin embargo a abrir el antivirus todo parecía estar funcionando bien, y el problema se solucionaba por sí solo. Pero al poco tiempo volvía a suceder los mismo. Desinstalé Panda y puse otros antivirus sin embargo siempre seguían los problemas. Un día hasta me informaron desde mi provedor de email que había habido un ingreso ilegal a mi correo. Recuerdo que en determinado momento mi PC se reseteo sola. Y volvió a arrancar sin aparentemente ningún problemas. Pienso que en esos momentos, aunque no tengo seguridad, se instaló algo en algún lugar profundo del sistema operativo.

He utilizado el Scanner Online de ESET sin éxto y también he utilizado otras utilidades antivirus. Lo último que he realizado ha sido pasar el Panda Cloud Cleaner con arranque seguro. Sucede que al llegar la parte final se queda repitiendo la revisión de C:\Windows\System32 una y otro vez. Finalmente sigue adelante y me indica que va a borrar un archivo que tiene problemas pero que no es nada importante, y que también va a borrar el contenido de la carpeta Archivos temporales de Internet. Pero cuando finaliza de hacer todas las actividades compruebo que dicha carpeta continúa con todos los mismo archivos, los cuales son muchísmos. Y no son solo cookies.

Yo ya había comprobado que no era posible borrar NINGÚN archivo de la carpeta Archivos temporales de Internet, y que dicha carpeta tenía una enorme cantidad de archivos. Algunos parecen ser las clásicas cookies, pero también hay muchos archivos que no lo son, pero tampoco permite que esos otros archivos sean borrados. Entre las cosas que me llamó la atención, fue ver una cookie de Yandle (cookie:[email protected]).

Ultimamente he realizado una búsqueda, no muy exaustiva, para ver intentando conseguir algún programa confiable que me permitiera realizar de forma forzada la eliminación de la carpeta Archivos temporales de Intenet, pero no he tenido éxito.

Moderadora Gral.

Re: Imposible eliminar contenido de Archivos temporales de Internet

Hola carpar

Pon el reporte de EsetOnline para revisarlo, por favor.

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

2) Descargar Junkware Removal Tool

• Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt"

4) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.