• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

ssd

...

Baneado Avatar de aceropuro

ssd

hola,

resulta que ayer, mi ssd me desaparecia 14gb. no se como a sido
      pero e intentado buscar en el disco C donde tengo instalado w7
      pero no hay nada sospechoso. haber si ustedes me pueden ayudar
      a buscar que a pasado con estos 14gb desaparecido.

gracias.

hola de nuevo,

no me acordado de decir que hice esto, pero sin resultados.

Paso 1

Clic en Inicio
      Clic derecho en Equipo y luego clic en Propiedades.
      Clic en Configuración avanzada del sistema
      Clic en la pestaña Protección del sistema.
      Bajo la sección Restaurar sistema,haz clic en Configurar.
      En la sección Uso del espacio en disco puedes configurar dicha opción.

Lo recomendado es asignar entre un 3 a un 5% del espacio total del disco para alojar los archivos usados para el Asistente de Restaurar Sistema.

Paso 2

Ahora,vamos a eliminar puntos de restauración antiguos siguiendo los siguientes pasos:

Abra el Liberador de espacio en disco haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Liberador de espacio en disco.
      Si se le solicita, seleccione la unidad en la que desee liberar espacio (disco C:\) y después haga clic en Aceptar.
      En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco para (letra de unidad), haga clic en Limpiar archivos de sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
      Si se le solicita, seleccione la unidad en la que desee liberar espacio y después haga clic en Aceptar.
      Haga clic en la ficha Más opciones y, en Restaurar sistema e instantáneas, haga clic en Liberar.
      En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, haga clic en Eliminar.
      Haga clic en Eliminar archivos y después en Aceptar.
      Última edición por @Marcelino fecha: 21/12/17 a las 14:54:55 Razón: combinar mensajes