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    Chrome y Edge van muy lentos

    En ocasiones se bloquean ¿puede ser un virus? uve problemas con Mcafee Como puedo chequear y saber si existe problemas de sofware (troyanos Malware) o no Gracias por anticipado...

    1. #1
      Usuario Avatar de FelipeCR
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      13

      Chrome y Edge van muy lentos

      En ocasiones se bloquean
      ¿puede ser un virus? uve problemas con Mcafee
      Como puedo chequear y saber si existe problemas de sofware (troyanos Malware) o no
      Gracias por anticipado

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Chrome y Edge van muy lentos

      Buenas FelipeCR.

      Para revisar tu maquina, sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado.

      Paso 1.- Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras realizamos TODOS los pasos.

      Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :


      Una vez descargadas, desconectas tu equipo de Internet(apaga el router) << Muy Importante, y Cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

      Paso 2.- Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :

      Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador" para Todos los programas.
      CCleaner.-
      • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
      • Úsalo primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

      Malwarebytes.-
      • Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.
      • Realiza un Análisis Completo.
      • Seleccionando "TODOS a Cuarentena" para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

      AdwCleaner.-
      • Ejecuta Adwcleaner.exe.
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\Program Files(x86)\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"

      Junkware Removal Tool.-
      • Ejecuta JRT.exe.
      • Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.
      • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
      • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

      Farbar Recovery Scan Tool.-
      • Ejecuta FRST.exe.
      • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes.
      • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el análisis.
      • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

      Paso 3.- Poner los informes en tu próxima respuesta de :

      • Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden.


      Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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