• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

svchost.exe consume demasiada CPU

Hola y saludos a todos, soy una persona que esta muy relacionada al ambito gamer por asi decirlo, mi pc no es lo mejor que digamos pero me sirve para jugar lo que me gusta ...

Usuario Avatar de Samuelool

svchost.exe consume demasiada CPU

Hola y saludos a todos, soy una persona que esta muy relacionada al ambito gamer por asi decirlo, mi pc no es lo mejor que digamos pero me sirve para jugar lo que me gusta jugar y un poco mas. Como todos sabemos los recursos al jugar son muy preciados y ultimamente he detectado una baja de frames importantisima, repase antivirus, limpie mi ordenador, borre archivos y aplicaciones innecesarias, pero no consegui solucionar nada, mi CPU siempre estaba al 100% cosa que antes no pasaba, ademas juegos que antes me corrian a la perfeccion ahora apenas andaban. Me puse a revisar mas exhaustivamente y me fije que el proceso svchost.exe estaba ocupando aprox. 25% de la CPU, pero no era solo cuando jugaba, sino que siempre esta al 25%, pense que esta podia ser la fuente del problema. Investigue y descubri que el proceso va de la mano con WUpdate, lo desactive pero sigue igual. Cabe recalcar que tengo W7 64 bits, si, tambien se que este proceso consume muchos recursos en 64bits, pero he visto en muchos foros que consiguen bajar el uso del procesador de este servicio al 1%, ya intente de todo pero nada, aun asi estoy segurisimo que me deje algo (no soy experto en temas de computacion, pero me manejo bien y me gusta xd). Estare pendiente a sus comentarios e intentare responder lo mas rapido posible, gracias :s.

Olvide algo, el proceso se llama svchost.exe*32

Usuario Avatar de Marco_E

Re: svchost.exe consume demasiada CPU

Te traigo la solucion vas a inicio y escribes servicios y le das click te aparecera en pantalla todos los servicios de windows lo que vas hacer es buscar el Servicio de Windows Update que el principal culpable o responsable del mal consumo de cpu y de ram asi que no te preocupes solamente les das en esta imagen

de todas manera me avisas a ver si te soluciono lo que pasa es que Windows update se comporta te empieza hacer actualizaciones automaticas y empieza a consumirte la ram y el cpu suele pasar en ves en cuando