• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows 7 Home Basic demasiado lento

Hola buenos dias. Tengo una pc HP All-In-One con AMD Vision E-2, con 4GB de Ram y procesador de 1.700. El problema que tengo es que ayer en una aplicacion (resumen, jugando League of Legends), ...

Usuario Avatar de juli$$

Windows 7 Home Basic demasiado lento

Hola buenos dias. Tengo una pc HP All-In-One con AMD Vision E-2, con 4GB de Ram y procesador de 1.700.

El problema que tengo es que ayer en una aplicacion (resumen, jugando League of Legends), la pantalla se me frizeea. En ese momento me digo, "bah es normal", asique espere un cacho, media hora despues de esperar, no podia mover el mouse. por lo que lo unico que hice 5 minutos despues, era sacarle el enchufe de la PC y volver.

El problema que ahora tengo es que cada vez que doy inicio a la PC, luego de que aparesca el logo de Windows y el "Iniciando". Se queda la pantalla negra con el cursor a simple vista.

He dado con el ctrl+alt+supr para el administrador de tareas y tarda muchos minutos en responder. y no reacciona a aplicaciones, carpetas, nisiquiera para el Admin de Tareas.

Lo intente de todo, fui reiniciar e ir al "Modo Seguro" y sigue igual de lenta.

En la pantalla de carga del inicio, aprete F8 y luego al Reparar equipo y segui todas las indicaciones. Y nada

Necesito de su ayuda para resolver este problema, porque despues de media hora cuando dio el Admin. de Tareas, no marco ningun archivo malicioso.

Desde ya muchas gracias

(P.D. Esta encendida una lucecita que tiene el debujo de 3 discos separados y apilados)

Actualizo, despues de 5 horas dejarla prendida sin tocar nada, aparecio en el escritorio:

Windows 7
      Compilacion 7601
      Esta copia de Windows no es original
      Por favor, necesito alguna respuesta

Usuario Avatar de juli$$

Re: Windows 7 Home Basic demasiado lento

Por favor, necesito ayuda, sigo con el problema y nadie me responde