Buenas gente, tengo windows 10 ORIGINAL 64 bits Home, y desde que lo volví a instalar tengo problemas muy raros. Siempre que instalo windows pongo el teclado en Español y en Inglés por las dudas, bueno, estos son los problemas:

1) Desactivo windows update desde services.msc, lo pongo en manual, lo pongo en deshabilitado, lo paro, etc.. hice TODO y siempre se me vuelve a activar, a veces no hace ni falta que reinicie la máquina para que me vuelva a saltar el cartelito de ''asistente de actualización de windows 10'', una vez lo dejé al asistente que se descargue y cuando reinicié la máquina para aplicar los cambios me decía ''no se pudieron aplicar los cambios'' y me volvía a como estaba antes el sistema.

2) El teclado por defecto lo tengo en español, pero a veces por X motivos se me pone en inglés, una vez me cansé y lo quité definitivamente al inglés y sin embargo me volvió a aparecer, traté de nuevo pero el inglés ya no me aparecía en las preferencias de idiomas, sin embargo si me aparece en la barra de tareas, de la cual no lo puedo quitar.