• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con memoria Micro-SD

Hola buen dia Presento algunos problemas con una memoria MIcro-Sd de 16 Gb El problema que presento es que la Micro SD no es detectada por mi equipo Samsung Galxy J1 Ace, ya que solo ...

Usuario Avatar de chars_92

Problema con memoria Micro-SD

Hola buen dia

Presento algunos problemas con una memoria MIcro-Sd de 16 Gb

El problema que presento es que la Micro SD no es detectada por mi equipo Samsung Galxy J1 Ace, ya que solo indica: preparando la memoria, verificando errores y posteriormente indica que es seguro extraerla.

La he ingresado en otros equipos, como por ejemplo una tablet y la reconoce, no reconoce completamente el espacio total de esta, debido a que se encuentra particionada en FAT 32, EXT-2 y en SWAP.

He tratado de formatearla para que la reconozca nuevamente el Samnsug Galaxy, sin embargo no ha sido posible debido a que indica que el dispositivo esta protegido contra escritura, ya he intentado diversos metodos para eliminar la proteccion contra escritura desde una computadora, sin exito alguno, he intentado , modificar un archivo en regedit, he intentado eliminar la proteccion contra escritura desde el CMD y me indica: No se pudo realizar la solicitud por un error en el dispositivo de E/S, ya utilice diversos programas, sin que sea posible eliminar la proteccion contra escritura,al conectar la MIcro Sd en la computadora por medio de un adapatador, indica que la memoria tiene erroresy es necesario repararla, ya trate de eliminar las particiones desde una tablet por medio de apliciones, sin que sea posible.

Espero me puedan brindar ayuda con este incoveniente, gracias

Usuario Avatar de slowhands

Re: Problema con memoria Micro-SD

Hola que tal me paso lo mismo pero por haber sacado la micro-Sd sin antes expulsarla de la tableta aunque ya me ha pasado pero en memorias USB e igual me aparece el mensaje que esta protegido contra escritura nada mas que esas fue por conectarlas a un xbox 360 ¿ has encontrado algún método para repararla ? saludos.