• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Malwarebytes premium 3.3.1-Se ha desactivado proteccion en tiempo real.(Solucionado)

    Hola! Todo me iba bien, pero he tenido que reiniciar el pc y me ha dado este error al reiniciar Malwarebytes premium "Se ha desactivado la proteccion en tiempo real" y aunque pulso en Gestionar ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de nugana
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      137

      Malwarebytes premium 3.3.1-Se ha desactivado proteccion en tiempo real.(Solucionado)

      Hola!

      Todo me iba bien, pero he tenido que reiniciar el pc y me ha dado este error al reiniciar
      Malwarebytes premium "Se ha desactivado la proteccion en tiempo real"
      y aunque pulso en Gestionar la configuracion de protecion -- activar en el mensaje emergente esquina inf derecha
      no hace nada.
      Es decir tengo la proteccion web desactivada.

      Tengo Norton Internet Security y con lo ultimo de windows 10 home y desde la actualizacion tengo el centro de seguridad de windows defender, que creo que este esta desactivado.

      Y recientemente no he instaldo nada.

      ¿que puedo hacer?

      saludos y gracias anticipadas


      POSDATA: Creo que ya he dado con la solución.
      1. He desinstalado el programa desde windows (Aplicaciones y caracteristicas)
      2. He usado las ·Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.· de esta web para el Malwarebytes.
      (Creo que el paso 1 me lo hubiera podido ahorrar con este 2).
      3. He vuelto a instalar el Malwarebytes en su ultima version con la descarga de https://www.infospyware.com/antispyware/

      En cada paso he ido reiniciando el pc

      Y ahora esta ok
      Saludos

    2. #2
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.535

      Re: Malwarebytes premium 3.3.1 "Se ha desactivado la proteccion en tiempo real"

      Hola

      Comenta si sigue bien todo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de nugana
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      137

      Re: Malwarebytes premium 3.3.1 "Se ha desactivado la proteccion en tiempo real"

      Si, de momento va bien.

    4. #4
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
      Registrado
      dic 2005
      Ubicación
      Asturias-España
      Mensajes
      18.535

      Re: Malwarebytes premium 3.3.1 "Se ha desactivado la proteccion en tiempo real"

      Tema Solucionado.

      si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ como reportar el mensaje ?
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.