• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Malwarebytes premium 3.3.1-Se ha desactivado proteccion en tiempo real.(Solucionado)

Hola! Todo me iba bien, pero he tenido que reiniciar el pc y me ha dado este error al reiniciar Malwarebytes premium "Se ha desactivado la proteccion en tiempo real" y aunque pulso en Gestionar ...

Usuario Avatar de nugana

Malwarebytes premium 3.3.1-Se ha desactivado proteccion en tiempo real.(Solucionado)

Hola!

Todo me iba bien, pero he tenido que reiniciar el pc y me ha dado este error al reiniciar
      Malwarebytes premium "Se ha desactivado la proteccion en tiempo real"
      y aunque pulso en Gestionar la configuracion de protecion -- activar en el mensaje emergente esquina inf derecha
      no hace nada.
      Es decir tengo la proteccion web desactivada.

Tengo Norton Internet Security y con lo ultimo de windows 10 home y desde la actualizacion tengo el centro de seguridad de windows defender, que creo que este esta desactivado.

Y recientemente no he instaldo nada.

¿que puedo hacer?

saludos y gracias anticipadas

POSDATA: Creo que ya he dado con la solución.
      1. He desinstalado el programa desde windows (Aplicaciones y caracteristicas)
      2. He usado las ·Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.· de esta web para el Malwarebytes.
      (Creo que el paso 1 me lo hubiera podido ahorrar con este 2).
      3. He vuelto a instalar el Malwarebytes en su ultima version con la descarga de https://www.infospyware.com/antispyware/

En cada paso he ido reiniciando el pc

Y ahora esta ok
      Saludos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Malwarebytes premium 3.3.1 "Se ha desactivado la proteccion en tiempo real"

Hola

Comenta si sigue bien todo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nugana

Si, de momento va bien.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Tema Solucionado.

si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ como reportar el mensaje ?
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.