• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Recomendaciones sobre antivirus y herramientas en conjunto

Hola!!, a pesar de que soy nuevo en el foro, llevo un rato viendo sus temas y foros, les comento recien consegui una computadora nueva, pero antes de nada me gustaria ponerle antivirus y algunas ...

Usuario Avatar de Vanadus

Recomendaciones sobre antivirus y herramientas en conjunto

Hola!!, a pesar de que soy nuevo en el foro, llevo un rato viendo sus temas y foros, les comento recien consegui una computadora nueva, pero antes de nada me gustaria ponerle antivirus y algunas protecciones extras si se pudiera, todavia me cuesta un poco este tema, e estado viendo sobre uno llamado kaspersky, pero me parece que es de paga, no se si estare equivocado, en todo caso me gustaria oir recomendaciones sobre los mejores antivirus actualmente y sobre este kaspersky, tambien que programa adicional recomendarian como contra malware o similar, el sistema operativo de la compu es Windows 8, si nesecitan algun dato mas con gusto lo proporciono y de antemano muchas gracias por cualquier ayuda

Usuario Avatar de klaken

Re: Recomendaciones sobre antivirus y herramientas en conjunto

Bienvenido..
      Sobre tu consulta kasperskyTiene una version free ( solo apreta la palabra en verde para el link) . La cual tiene la misma base de firmas tanto comunes como de comportamiento que la version de paga.. Tambien incluye proteccion en la nube y proteccion web.

Es un excelente antivirus.. Si tu uso de antivirus es cotidiano y no instalas o navegas en partes peligrosas . kasperky es suficiente para ti y no necesitarias nada mas

Usuario Avatar de Juvinao

Kaspersky es una excelente opción gratis y su consumo de recursos es bastante medido, otra buena opción es Avira. Actualmente estoy usando Eset Smart Security Premiun y es lo mejor que le ha pasado a mi pc

Usuario Avatar de Osdre

Hola es cuestion de que pruebes, para uso cotiniado te comento que Defender sin ser el mejor en las comparativas es suficiente, yo navego bastante y descargo muchos pdfs he usado unicamente defender por meses y cero infecciones. Pero hay otros buenos antivirus como Avast aunque este tiene demasiados complementos, claro que los puedes desinstalar desde la configuración del Av, otro buebo y ligero es Panda pero no instales la barra del navgedor ya que es algo molesta.
      En conclusión con uno de esos tres te sería suficiente, no gstas en lincias y son ligeros

Usuario Avatar de Vanadus

Hola, Gracias a todos por sus recomendaciones de momento me he decantado por la version free de kapersky y estare probando a ver que tal, recomendarian tener otro antivirus instalado aparte , quizas avast? y me gustaria que tambien me pudieran recomendar algun otro programa para utilidad, es decir, para limpieza , contra malwares o similar, de antemano gracias.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Vanadus Ver Mensaje
      Hola, Gracias a todos por sus recomendaciones de momento me he decantado por la version free de kapersky y estare probando a ver que tal, recomendarian tener otro antivirus instalado aparte , quizas avast? y me gustaria que tambien me pudieran recomendar algun otro programa para utilidad, es decir, para limpieza , contra malwares o similar, de antemano gracias.
      Ya con Avast y kaspersky es mucho más que suficiente. Son dos antivirus invensibles.

Usuario Avatar de klaken

yo no te recomiendo tener 2 AV juntos ya que pueden intervenir.. aunque puedes poner otros complementos..
      aunque con kasperky estas mas que protegida

como https://voodooshield.com/

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      yo no te recomiendo tener 2 AV juntos ya que pueden intervenir.. aunque puedes poner otros complementos..
      aunque con kasperky estas mas que protegida

como https://voodooshield.com/
      Esto que dices está muy bien. Pero no te olvides que Avast tiene el modo pasivo por lo que puede ser instalado detrás de otro antivirus y de esta manera usar su inmenso poder de detección como un scáner bajo demanda.
      Incluso, al principio, se decía que Kaspersky podía funcionar junto a otro residente, y varios usuarios lo probaron sin proiblemas. Pero me parece que eso sería un desperdicio de recursos.

Usuario Avatar de bribon@77

Buenas: El problema con Voodoosheld no es nada mas que esta en Ingles y genera muchas ventanas emergentes y si no dominas el idioma , a lo que tienes que decir si dices no. por lo demas es un gran programa y es compatible con todo o casi todos los antivirus, actua como un antiejecutable y se basa en Virus Total. Lo he usado y me parece genial.
      Pero mi recomendacion para el usario.Vanadus seria 1 cuando descargues algo escanea con Kaspersky y 2 instalate Zemana antimalware free. con eso a mi parecer estas bien: Hay mas cosas pero te recomiendo que visites mas el foro por que de una sola vez no se puede decir todo.
      un abrazo a todos:

Usuario Avatar de sinovic

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Esto que dices está muy bien. Pero no te olvides que Avast tiene el modo pasivo por lo que puede ser instalado detrás de otro antivirus y de esta manera usar su inmenso poder de detección como un scáner bajo demanda.
      Esa opcion es genial, lo unico malo es que no funciona en XP (no esta la opcion).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo