• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Recomendaciones sobre antivirus y herramientas en conjunto

...

Usuario Avatar de klaken

Re: Recomendaciones sobre antivirus y herramientas en conjunto

Bueno haun existe
      -https://www.secureaplus.com/ que es como Voodoosheld pero creo que estaba en español ( solo no le instales el antivirus offline)
      -https://xvirus.net/xvirus-anti-malware Anti malware en tiempo real.

Aunque aun creo que estas bien, con un scaner como malwaryte o zemana bastaria..

Usuario Avatar de Vanadus

Hola nuevamente , gracias a todos por su ayuda , como habia comentado anteriormente he instalado kaspersky y de momento todo bien, la verdad que me impresiona la deteccion en tiempo real que tiene, habia considerado instalar tambien avast pero creo que lo dejare asi, e visto sobre antimalware el zemana y xvirus, probare de momento el zemana y tambien instalare el secureaplus, vere como trabajan y creo que con eso bastara por ahora, si consideran alguna otra recomendacion pertinente con gusto la vere y gracias por sus comentarios.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Creo que la configuración ideal sería antivirus+navegador de categoría bien equipado.

Por ejemplo.
      Yo uso Avast, un antivirus genial. Mozilla Firefox (casi obligatorio te diría, pues es muy seguro) y como bloqueador desde hace unos meses el Adblocker Lite (bien configurado no deja cargarse ni las columas de twiter y otras redes sociales).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12