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    memoria usada 99%

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    1. #1
      Usuario Avatar de elpatriota
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      memoria usada 99%

      Hola a todos.
      Vuelvo a tener el mismo problema que tuve hace algun tiempo. Resulta que al poco tiempo de tener el PC encendido comienza a ir lento y al ver el administrador de tareas procesos, aparece como que gran parte de la memoria (97-98-99%) está sieno usada, cuando no debería ya que no tengo nada abierto, a parte del chrome y engo 16gb de RAM. Alguna idea?

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
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      Re: memoria usada 99%

      Saludos elpatriota

      Vamos a comprobar si tu sistema está infectado y el problema que tienes es como consecuencia de un malware; realiza lo siguiente:

      Paso 1- Vamos a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):




      Paso 2- Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:


      AdwCleaner

      • El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas Adwcleaner.exe. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Escanear; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Cuando termine, pulsas sobre el botón Limpiar.
      • Por último, te va a solicitar Reiniciar el sistema; como es evidente, debes Aceptar.
      • Ya solo queda, guardar el reporte que te aparecerá una vez que reinicies, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.



      JRT.exe

      • Ejecutas Junkware Removal Tool (JRT.exe). (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • Ahora tienes que pulsar cualquier tecla para que el proceso continúe y esperas a que termine.
      • Cuando finalice, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Este reporte debes copiarlo, para pegarlo también en tu próxima respuesta.



      Malwarebytes

      Es conveniente que inviertas unos minutos en leer con detalle su manual, para Configurarlo, Actualizarlo y Usarlo Correctamente.

      • Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora.
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.



      CCleaner

      Debes usar, sus dos opciones principales, de acuerdo a su Manual:

      • "Limpiador": para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte.




      Paso 3.-: En tu próxima respuesta, pegas los reportes de las 3 Herramientas y no olvides comentar como sigue el problema.




      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

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