Buenas noches a todos.
Desde hace casi una semana, mi laptop con Windows 10 se pone increíblemente lenta con tan solo iniciarla.

Tanto que tengo que dejarla sin usar los primeros diez minutos después de encender, porque trabajar con ella es imposible.
Hice un análisis al disco con la herramienta Acer Care Center y me dice "Requiere revisión".

Así que uso la herramienta "Desfragmentador de disco" que viene por defecto con Windows. Y noto que tiene 17% de fragmentación, posteriormente le hago la optimización, pero cuando ya está por acabar el equipo empieza a fallar y me aparece la ventana de "terminar proceso". Hasta que decido apagar el equipo.
Y cuando inicio me dice que "el desfragmentador de disco no ha terminado el proceso" porque necesita permisos de administrador para finalizarlo. Y se me hace muy extraño porque sólo tengo una cuenta y está configurada de esa manera.

Espero y me pueda dar algún consejo, porque la verdad tengo cierto miedo ya que el equipo no lleva más de un año de uso y trato de no instalar muchas cosas. (Office, adobe, un juego y nada más)