• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Cuál es el mejor antivirus actual

Hola, Yo me pregunto cual es el mejor antivirus muchos me aconsejan en norton y nod 32, lo que espero es que sus opiniones , me sean de ayuda. Actualizado: He elegido Bitdefender , es ...

Usuario Avatar de keston

Cuál es el mejor antivirus actual

Hola,
      Yo me pregunto cual es el mejor antivirus muchos me aconsejan en norton y nod 32, lo que espero es que sus opiniones , me sean de ayuda.

Actualizado: He elegido Bitdefender, es genial.

Usuario Avatar de Osdre

Re: Cuál es el mejor antivirus actual

Por experiencia propia te comento que debes probar varios, pueden ser gratuitos o de paga, actualmente con uno gratuito estarías suficientemente protegido. Personalmente para ahorrarme problemas decidí usar Defender, pero me ha ido bien con antivirus gratuitos como Panda que es muy sencillo de configurar y hasta el tiempo que lo usé bastante ligero solo recomiendo no instalar la barra web, Avast viene cargado de muchos accesorios, para mí exagerados, pero puedes desinstalarlos desde su menú de opciones, este antivirus es muy configurable tambien es ligero.

Yo como antivirus uso únicamente Defender, y 0 infecciones, es cosa de que pruebes con cual correría mejor tu equipo.

Saludos

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por keston Ver Mensaje
      Hola,
      Yo me pregunto cual es el mejor antivirus muchos me aconsejan en norton y nod 32, lo que espero es que sus opiniones , me sean de ayuda
      Buenas: Norton y Eset no son gratuitos son de pago... si quieres de pago mi eleccion seria Kaspersky Internet Security.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Es que hay muchos antivirus fantásticos.
      Nod 32 de Eset y Norton de Symantec son dos maravillas.

Mi preferido es el impoluto Avast, un antivirus que se adapta a todas las circunstancias. Por ejemplo, si no quisieras intalar todos los módulos, podrías hacer una instalación personalizada y agregar lo que creas que vas a usar. Por ejemplo todos los escudos de seguridad, y el protector de navegadores. Etc.

Pero de veras que hay muchos excelentes productos, como Bitdefender, Kaspersky, Avira, AVG, DR Web.

Sin embargo, No sabemos nada de tu cumputadora, ni de qué aspectos pretendes cubra tu antivirus.

Usuario Avatar de klaken

si hablas de pago me voy para kasperky y si te refieres a gratuito a comodo..

Pero de los dos que mencionas me gusta mas nod siempre han echo un exelente trabajo en la optimización de recursos y deteccion..

Usuario Avatar de bribon@77

Buenas: Bueno el problemas de Eset es que no tiene un detector de comportamiento se basa en firmas y en la euristica si tiene HIPS pero por defecto no esta bien configurado, Si lo configura bien te abruma con las alertas, para un usuario no avanzado puede ser un dolor de cabeza lidiar con un Hips, Norton tiene buena nota su Sonar es bueno pero aveces se pasa, Pero lo peor es que es caro. Esa es mi Humilde Opinion.
      Saludos:

Usuario Avatar de klaken

sobre el modulo de comportamiento tampoco es que ayude mucho para un usuario domestico.. La detección sobre nuevas amenazas por lo general tampoco es tan alta , realmente es bastante baja . En espacial ahora con la nube se a quedado un poco obsoleta , los hip con alerta de posible malware son ma sutiles..
      Sobre el precio no lo discuto XD.

Sonar de norton si a ayudado bastante , es algo que no podemos negar XD..