• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo instalar kb4054517 (Solucionado)

Hola, como dice el título no puedo actualizar a la última versión de Windows. Instalo la actualización desde Windows Update y se instala, pero después dice deshaciendo cambios. También intenté con su instalador offline pero ...

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Mal No puedo instalar kb4054517 (Solucionado)

Hola, como dice el título no puedo actualizar a la última versión de Windows. Instalo la actualización desde Windows Update y se instala, pero después dice deshaciendo cambios. También intenté con su instalador offline pero tampoco funcionó. Si alguien me puede ayudar muy agradecido de antemano. Saludos.

Edito: Ya lo pude solucionar con la ayuda de una persona en otro foro. Muchas gracias igual. Saludos.

Moderador

re: No puedo instalar kb4054517 (Solucionado)

Hola compañero Emanuel Tomasin

Nos alegra que solucionara el problema ... de todas formas antes de cerrar el tema .... si fuese posible nos gustaría que nos informara de los pasos que siguió para solucionar el problema .... pues de esta manera quizá pueda ayudar a otro usuario con un problema parecido ... un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola, no dejé la resolución del problema ya que fue personalizado y con herramientas avanzadas. Un saludo.

Moderador

Hola compañero Emanuel Tomasin

Ok .. de todas formas vamos a dejar el enlace de la herramienta "Solucionador de problemas de Windows " https://support.microsoft.com/es-es/...troubleshooter

Procedemos a cerrar el tema .. si necesita re-abrir pulse indicando los motivos y atenderemos su solicitud

Le recordamos que puede participar en el V Concurso de Postales Navideñas en el que podrá optar al premio de una licencia por un año de "Malwarebytes Anti-Malware Premium"

V Concurso de Postales Navideñas (1 licencia de MBAM Premium de regalo!)

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.