• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Malwarebytes antivirus?

Hola. en en el apartado de antivirus gratuitos aparece el MALWAREBYTES. Quisiera saber si actua como un antivirus tal cual o no. Saludos....

Usuario Avatar de xhema

Malwarebytes antivirus?

Hola.
      en en el apartado de antivirus gratuitos aparece el MALWAREBYTES.
      Quisiera saber si actua como un antivirus tal cual o no.
      Saludos.

Usuario Avatar de klaken

Re: Malwarebytes antivirus?

No es en si un antivirus gratuito , es un Escaner de amenazas y esta mas en la categoría de antimalware ya que es compatible con otros antivirus..
      Como mencione su version gratuita solo es el scanner nada mas.

Usuario Avatar de xhema

OK.
      Entonces tengo que instalar un antivirus, ya que tuve que desinstalar el AVAST FREE porque me daba problemas "AVAST UI FAILED TO LOAD" o algo asi y no me dejaba hacer nada. Lo volvi a instalar y lo mismo. Mas tarde instale el KARPESKY y parecia que bien; pero al encender el pc de nuevo me salia pantalla azul y no pude solucionarlo nada mas que restaurando el sistema a un estado anterior.
      He pasado antivirus online y no han detectado nada.
      No se porque me da ese error el AVAST. ¿pruebo con otro antivirus?.
      Gracias

Usuario Avatar de klaken

Bueno kasperky tuvo ese error el cual se supone que ya parchearon..
      Sobre avast no se por que tuviste el error .
      Por su puesto que puedes cambiarte de antivirus , Muchos de aca se cambian de av como de pantalones ( bueno yo me cambia cada 2 meses aprox)..

Si quieres sugerencias no tenemos problemas en dártelas. Aunque mucho depende de tu conocimiento de computadores y tipo de protección .. Ej Yo me siento comodo con comodo cloud el cual es liviano , No tiene la mejor tasa de detección pero trabaja por denegación todo desconocido no lo deja trabajar..No tiene proteccion de url aunque yo elimino esa vulnerabilidad con otro metodo.

Usuario Avatar de xhema

Comodo cloud es uno que pensaba probar.
      ¿como elimnas vulnerabilidad en url?

Usuario Avatar de klaken

-Comodo es un poco mañoso te lo digo ya que tiene una lista blanca ( sistema de clasificación en la nube) que se basa en certificados o en las aplicaciones revisadas si no esta en esta lista como seguro se clasifica como desconocido y se le permite ejecutarse en un entorno aislado ( sandbox) donde se hace una evaluación de comportamiento como pàra ayudar al usuario a saber que es , pero si comodo como tal no dice que es seguro deberas sacarlo manualmente del sandbox ... Aparte de eso aun trabaja como un antivirus tradicional con firmas en la nube. Ambos sistemas estan totalmente aislados y se complementan por ende es bastante difícil en que te contagies... Esto es bastante util en especial para algunos ransoware que no se protegen de la virtualizacion ya que te aparecen notas de rescate pensando que te encriptaron archivos cuando solo eran archivos falsos generados por comodo.

-Actualmente hay muchas apliaciones como seguras y es dificil de toparte con una aplicación conocida que te la bloquee... Yo lo ocupo y solo me manda al sanbox juegos muy poco conocidos o alguna aplicacion extraña.

La vulnerabilidad de no tener protección URL se puede cubrir fácilmente .
      -Los navegadores ya tienen protección basica.
      -Puedes ponerle un complemento al navegador como ghostery( evita scrip y mineros) , no scrip( como ghostery pero menos automatico) , complemento como el de bitdefender con proteccion url, dr web o algún anti-publicidad como Adguard AdBlocker que también tiene anti malware .
      - protección por DNS y no usar recursos del pc, lo interesante de esta es que puedes ponerla en el modem ( es algo mas avanzada).. Pero en el computador es facil te puedo guiarte o ver videos de youtube .. puedes usar tanto Norton Dns o Comodo DNS ..

- Lo ultimo que es mas para hacer seguimiento o cosas asi es usar un sistema de seguimiento de navegación.. Con el cual puedes controlar las paginas que se navegan o otra cosa( muy util para control parental)..www.forospyware.com/t534481-new.html

En todo esto te podemos ayudar paso a paso . para eso estamos aca..

Tambien si quieres puedes usar Comodo internet seguryti es una suit completa hasta con cortafuego y el sistema sandbox de comodo cloud.. Es mas difícil de configurar que comodo cloud y necesitarais aprender un poco su funcionamiento pero es bastante solido..
      O puedes Unir comodo cortafuego con otro antivirus asi tendrias lo mejor de ambos mundos... Pero es aun mas complejo y hay mas posibilidades de errores ..

Usuario Avatar de xhema

Por el momento me he decidido por AVIRA, voy a ver que tal se comporta en mi PC.
      Gracias klaken.

Usuario Avatar de klaken

Bueno hay nos dices como funciona..
      Avira gratis no tiene protección url ( proteccion web)incluido en su proteccion si no usa un complemento para blindarla.. asi que no elimines el complemento de navegador para poder tener proteccion de url.