• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mpp: Error desconocido

Hola comunidad. He actualizado Windows en mi PC. Pero después de actualizar no puedo abrir un archivo de extensión .MPP muy importante. Recibo el mensaje: Error desconocido ¿Puede alguien aconsejarme cómo abrir este archivo?...

Usuario Avatar de Tafalla98

Mpp: Error desconocido

Hola comunidad.
      He actualizado Windows en mi PC. Pero después de actualizar no puedo abrir un archivo de extensión .MPP muy importante.
      Recibo el mensaje: Error desconocido

¿Puede alguien aconsejarme cómo abrir este archivo?

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

Re: Mpp: Error desconocido

Hola Tafalla98, [email protected] al foro.

Indicas que has actualizado windows, pero.... ¿de qué versión de windows hablamos?

Al margen de eso, asumo que el archivo .mpp es un documento de Project. Si ese es el caso lo más indicado es desinstalarlo (Project) y volverlo a instalar. Para llevarla a cabo (la desinstalación de Project), te recomiendo usar Revo Uninstaller. En este enlace tienes el Manual de Revo Uninstaller donde tendrás adicionalmente un ejemplo de como desinstalar adecuadamente un programa.
      Ejecuta Revo Uninstaller según el manual anteriormente dado y escoge, cuando el programa lo habilite, el Modo Avanzado

Una vez desinstalado con el modo avanzado, reinicia el ordenador, reinstala Project y prueba nuevamente a abrir esos archivos .mpp

Nos comentas.
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de illescas0934

Re: Mpp: Error desconocido

Puede intentar cargar el archivo a este servicio de recuperación de mpp: https://onlinefile.repair/es/project.html
      Y esto recuperará automáticamente los datos perdidos.