![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, he abierto un IBM NetVista para mirar una cosa y me he dado cuenta de que cuando arranca el ordenador se ponen en marcha el ventilador de la CPU y el que tiene la caja, pero al cabo de un rato dejan de funcionar los dos, y luego en el proceso de apagado vuelven a ponerse en marcha, ¿eso a qué es debido? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IBM y ventiladores Hola ERETI No es que dejen de funcionar sino que disminuyen el ruido , es normal en toda IBM que los ventiladores al encender el pc vayan a 100% y de pronto disminuyan su velocidad, en las placas INTEL tambien es normal, recordando que la PC IBM usan placas INTEL.Ahora si en verdad se detienen puede que sea que solo se activen cuando este caliente el procesador, o que estan muy sucios lo cual no seria normal que se detuvieran del todo, verifica si en verdad se detienen o es que dejan de hacer ruido. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IBM y ventiladores Gracias por la respuesta. Me dicen que están trabajando normalmente con el ordenador y que funciona bien. Yo me di cuenta de que se paraban no por el ruido, sino porque tenía la caja abierta y lo vi, se paran del todo, los dos. Supongo que cuando lo necesite se pondrán en marcha, si no llegaría un momento que se calentara el procesador y se pararía ¿no?. Si es normal, supongo que todo está bien. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IBM y ventiladores Si, es posible que sea normal, de todas formas soy de los que piensa que mientras mas frio mejor, asi que seria recomendable que los ventiladores estuvieran funcionando siempre, en el bios debe haber una opcion para activar los ventiladores siempre. De todas formas no estria de mas limpiar los ventiladores, siempre es bueno hacerlo .Se puede dar por solucionado el caso?? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IBM y ventiladores Ok perfecto, tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |