• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 33 de 33

Motor de búsqueda indeseado.(Solucionado)

Hola de nuevo Roblini Sobre el AceStream, es mejor que no lo instales de nuevo debido a que crea problemas si éste complemento está presente, cuando terminemos el tema eres muy libre de instalar lo ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Motor de búsqueda indeseado

Hola de nuevo Roblini

Sobre el AceStream, es mejor que no lo instales de nuevo debido a que crea problemas si éste complemento está presente, cuando terminemos el tema eres muy libre de instalar lo que tu decidas en tu equipo, que para eso es tuyo.

Si me preguntas alternativas, las desconozco, pero, sé que Bet365 o Bwin (ambos son sitios de apuestas deportivas) ofrecen un servicio para ver fútbol en el PC (hay que hacer una apuesta previa, me parece) aunque desconozco si son en vivo.

Nos comentas si hay más dudas.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Roblini

jajaja perfecto. Muchas gracias por tu sinceridad. Bueno, las web de apuestas ofrecen poder verlo en pantallas reducidas y a veces a baja calidad. Este programa va muy bien y es muy recomendado entre los afincionados al streaming por p2p, pero parece que sí, que todos los programas lo detectan como indeseado.

Mil gracias por la ayuda!!

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola de nuevo Roblini

Nos alegramos que ya todo esté bien, cualquier otro problema no dudes en volver aquí.

En caso de tener problemas relacionados con éste tema,sólo tienes que hacer clic en el botón ,escribes los motivos y un moderador lo reabrirá.

Consejo Final:
      _________________________________________________________________________________
      Puedes seguirnos por los siguientes canales de difusion para mantenerte informado de amenazas y temas de informática:

_________________________________________________________________________________

Saludos y muchas gracias por confiar en Forospyware

**** Tema Solucionado ****
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234