• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla azul al estar jugando Resident Evil 7.

Muy buenas, como dice el titulo al estar jugando a dicho juego me a saltado un pantallazo azul con le nombre Bug Check String: REFERENCE_BY_POINTER Bug Check Code: 0x00000018 Parameter 1: fffffa80`06105570 Parameter 2: fffffa80`06878f50 ...

Usuario Avatar de Mathias1995

Pantalla azul al estar jugando Resident Evil 7, PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDE :(.

Muy buenas, como dice el titulo al estar jugando a dicho juego me a saltado un pantallazo azul con le nombre

Bug Check String: REFERENCE_BY_POINTER
      Bug Check Code: 0x00000018
      Parameter 1: fffffa80`06105570
      Parameter 2: fffffa80`06878f50
      Parameter 3: 00000000`00000001
      Parameter 4: 00000000`00000001

Uso sistema operativo Windows 7 Ultimate service pack 1.

El crash fue a eso de las 23:15, siendo ahora las 1:55 no a vuelto a ocurrir. Pero no he jugado a nada aun.
      Lo que si hice fue un test de estres al CPU y al GPU, primero CPU y luego GPU para ver si ocurria denuevo, el test lo hice durante 15min cada uno y no ocurrio nada.

Tambien desinstale el juego por miedo xD.

Tengo otro problema que tal vez puedan tambien ayudarme. Se que para leer el pantallazo azul se usa BlueScreenView pero al abrir el programa no me muestra nada. Fui a la carpeta de Windows donde supuestamente te deja el archivo .dmp para leer y la misma se encuentra vacia.

Para poder abrir y ver el mensaje tengo que hacer lo siguiente: Apretar Windows + R > escribir %SystemRoot%\MEMORY.DMP y darle enter > esto abrirlo con el BlueScreenView.

Pero aqui mi problema, este .dmp no me muestra lo que esta causando el error. Solamente el nombre del pantallazo "REFERENCE_BY_POINTER" y el codigo "0x00000018", tambien la fecha y hora en la que ocurrio.

Mientras que mirando videos de como utilizar el programa, apenas lo abren ya le muestra el archivo .dmp y abajo le muestra el causante del error, cosa que a mi no porque no me aparece.

Espero que puedan ayudarme y otra cosa, podrian decirme que significa este pantallazo azul. Porque vi en internet pero no entiendo mucho su significado. Muchas gracias de antemano.-

Usuario Avatar de Mathias1995

Re: Pantalla azul al estar jugando Resident Evil 7.

Alguien podria informarme de este error? :( Up

Usuario Habitual Avatar de frica0

Re: Pantalla azul al estar jugando Resident Evil 7.

Hola Mathias1995:

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
      1) Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Vamos a ver si el PC está bien configurado para trabajar con pantallazos azules:

- El icono MI PC pulsamos botón derecho del Ratón;
      - Luego haz clic en la opción Propiedades;
      - Hacemos clic en la pestaña "Opciones avanzadas" y luego en el botón "Configuración"
      - DESMARCAMOS la casilla “Reiniciar automáticamente" y MARCAMOS "Grabar un evento en el Registro del sistema". Más abajo cambiamos la opción “volcado de memoria pequeña (64)KB” por “Volcado de memoria de Kernel” y aceptamos

¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (Error BSoD)
      • Descarga el programa BlueScreenView.
      • Descarga también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      • Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos a ambos ahi mismo.
      • Ejecuta BlueScreenView.exe.
      • Ingresa en Editar > Seleccionar Todo.
      • Archivo > Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      • Abre el archivo BSOD que se encuentra en tu escritorio, copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.
      Donde dice Dump file veras el error mas reciente y abajo te mostrara la pantalla la cual le tomaras foto y me la pegaras aqui.
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Si no tenías el PC bien configurado, no te habrá guardado un fichero dump y tendrás que esperar a que suceda otro pantallazo azul.

¿instalaste algún nuevo hardware? Si es asi, quita ese hardware y comprueba si te aparece pantallazo azul (para poder reproducir el problema quizá tengas que instalar el juego).
      Última edición por frica0 fecha: 12/12/17 a las 05:28:57