• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Imposible recuperar espacio en disco después de formatear partición.

...

Usuario Avatar de JuanCarlos82

Pregunta Imposible recuperar espacio en disco después de formatear partición.

Hola,

Espero me puedan ayudar con lo siguiente:

Tengo un equipo con W10 y particioné su disco C y así tener una partición D. Resulta que eliminé la partición D y ahora que requiero recuperar ese espacio y volver a asignarlo al Disco C, no me aparece la opción, si hago click en el Disco C, solo me aparece la opción de "reducir volumen", ya que la opción de "extender volumen" me aparece bloqueada (color gris); ¿Qué puedo hacer al respecto?

Apelo a vuestra buena voluntad y conocimientos para que me ayuden con este problema, por favor.

Gracias desde ya.

Saludos.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Re: Imposible recuperar espacio en disco después de formatear partición.

Hola JuanCarlos82 !

Encontré esta pagina que utilizan un programa gratuito que te puede servir, el Administrador de disco es muy limitado para realizar la tarea que tu quieres realizar, dispone de un video y muestra como usarlo, para ir al sitio: CLIC AQUí

PD: No he utilizado ese programa, pero si te llega a resultar útil, por favor comenta tu experiencia. El sitio web oficial es:
      Código HTML:
      https://www.partitionwizard.com/
      Saludos!

Usuario Avatar de JuanCarlos82

Re: Imposible recuperar espacio en disco después de formatear partición.

Cita Originalmente publicado por Aguilucho (AC) Ver Mensaje
      Hola JuanCarlos82 !

Encontré esta pagina que utilizan un programa gratuito que te puede servir, el Administrador de disco es muy limitado para realizar la tarea que tu quieres realizar, dispone de un video y muestra como usarlo, para ir al sitio: CLIC AQUí

PD: No he utilizado ese programa, pero si te llega a resultar útil, por favor comenta tu experiencia. El sitio web oficial es:
      Código HTML:
      https://www.partitionwizard.com/
      Saludos!
      Hola,

Gracias por la respuesta.

Descargué el programa y a pesar que no entiendo mucho Inglés, logré traducir la página con ayuda del navegador de Google.

Afortunadamente logré solucionar la dificultad, aún así me queda la duda: ¿Por qué desde mi equipo (administración de discos), no pude hacer la operación, pero sí con un programa?

Gracias por tu ayuda.

Saludos.