• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

reason core security detecta dll como amenaza (Solucionado)

honestamente no recuerdo en este ultimo lapso de tiempo haber hecho algo referido a alguna dll o busqueda de drivers de manera no convencional , peeeero indudablemente si lo debo de haber hecho en un ...

Usuario Avatar de JAH-GZMN

Re: reason core security detecta dll como amenaza

honestamente no recuerdo en este ultimo lapso de tiempo haber hecho algo referido a alguna dll o busqueda de drivers de manera no convencional , peeeero indudablemente si lo debo de haber hecho en un tiempo no tan lejano porque la evidencia asi lo muestra , de hecho la pagina esa de dll que me mostras no se porque me resulta familiar , problemas de memoria calculo , jajajaja , en fin , he aqui los reportes extras :

20:45:33.0283 0x2914 ============================================================
      20:45:33.0283 0x2914 Scan finished
      20:45:33.0283 0x2914 ============================================================
      20:45:33.0299 0x0d28 Detected object count: 0
      20:45:33.0299 0x0d28 Actual detected object count: 0
      20:46:15.0360 0x1114 Deinitialize success

Código:
      HitmanPro 3.7.20.286
      www.hitmanpro.com

Computer name . . . . : DESKTOP-1TMD78J
         Windows . . . . . . . : 10.0.0.16299.X64/4
         User name . . . . . . : DESKTOP-1TMD78J\GASTON
         UAC . . . . . . . . . : Enabled
         License . . . . . . . : Free

Scan date . . . . . . : 2017-12-16 20:49:21
         Scan mode . . . . . . : Normal
         Scan duration . . . . : 4m 24s
         Disk access mode  . . : Direct disk access (SRB)
         Cloud . . . . . . . . : Internet
         Reboot  . . . . . . . : No

Threats . . . . . . . : 0
         Traces  . . . . . . . : 0

Objects scanned . . . : 1.541.977
         Files scanned . . . . : 26.812
         Remnants scanned  . . : 304.895 files / 1.210.270 keys
      creo que esta mas que claro que no tengo infeccion , ahora una pregunta amigo antes de finalizar el tema:
      el reason lo borre porque me lo malogro el eset , entonces la pregunta seria : el hitman vale la pena los 30 dias free ? es pesado ? , recarga mucho el sistema ? , tengo un pc con un apu a8 y 4gb ram , desde ya gracias totales por las rapidas respuestas y por siempre ayudar al que menos sabe !!!!

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Si has mantenido tu equipo tan bien y libre de virus, no catalogás como uno de los usuarios que menos saben...

Hitman está muy bueno. Pero como verás, es de pago. Una vez pasado los 30 días se vence y no sirve de mucho. Tampoco recarna el sistema porque es bien liviano.

Ma parece que tu dupla defender - reason core trabajó muy bien. Me parece que lo único que necesitás es prestar más atención cuando movés o sobreescribís algún archivo que pueda ser parte del sistema. Para que en caso de problemas, sepas por dónde encarar el asunto.

Y no dudes en consultar lo que necesites
      Última edición por aprenderás fecha: 17/12/17 a las 09:53:22

Usuario Avatar de JAH-GZMN

si, es cierto , el cuarteto defender-reason-anti-exploit y anti-ransomware de malwarebytes trabajan muy bien juntos para que cambiarlo , bueno aprenderás , nuevamente gracias por la ayuda recibida y sera hasta la próxima , podemos dar el tema por solucionado !!!!

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Recuerda que puedes solicitar reabrir este tema si fuera necesario, pulsando sobre el triángulo con el signo de exclamación que se encuentra a la izquierda en la parte baja de la pantalla.
      Saludos
      Tema cerrado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12