• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 37

PUP WinYahoo con escaneo de Malwarebytes Premium + Pantalla negra.(Solucionado)

Hola a todos! Quizas pueden darme una mano. El rendimiento de mi notebook siempre fue bueno, pero en el ultimo tiempo va cada vez peor. Les cuento brevemente que viene sucediendo. 1) Cada vez que ...

Usuario Avatar de mumra

Atención PUP WinYahoo con escaneo de Malwarebytes Premium + Pantalla negra.(Solucionado)

Hola a todos!

Quizas pueden darme una mano.
      El rendimiento de mi notebook siempre fue bueno, pero en el ultimo tiempo va cada vez peor.
      Les cuento brevemente que viene sucediendo.

1) Cada vez que escaneo con Malwarebytes, sigue apareciendo cada vez el PUP WinYahoo a pesar de haberlo puesto reiteradas veces en cuarentena y eliminarlo.
      2) Malwarebytes me avisa que mi computadora esta siendo usada para minar bitcoins (o algo así) a través de "coin-hive" pero no he podido quitarlo.
      3) He realizado una restauracion de las preferencias de Chrome, escaneado con Superantispyware, Malwarebytes, Eset Online; pero sin resultados exitosos.

4) Algo curioso que viene pasando, es que de vez en cuando (al menos una vez al día), mientras estoy usando la computadora la pantalla se pone negra y vuelve a los pocos segundos. Pero es como si el video quedara dañado ya que debo cerrar programas graficos como Photoshop, la musica no anda y los botones de la barra de tarea (como apagar, reiniciar) dejan de funcionar. Si me encuentro mirando un video o en Skype, la pantalla queda verde. Estará relacionado con lo de arriba?

Les agradezco desde ya cualquier ayuda!
      Saludos!

Usuario Habitual Avatar de frica0

Re: PUP WinYahoo en cada escaneo con Malwarebytes Premium + Pantalla negra

Hola mumra:

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
      1) Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Me gustaría que hicieras un procedimiento ver si el equipo tiene algún rootkit que está provocando el problema. En total son unos cuantos de paso, asi que ármese de paciencia. Por favor, realiza lo siguiente:

1.- Descarga los siguientes programas (todos), pero no los ejecutes todavía; guárdalos en el escritorio:
      RKill by Grinler
      Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta) (descomprimes el contenido en tu escritorio).
      TDSSKiller

Malwarebytes Anti-Rootkits Beta

Manual de Malwarebytes Anti-Rootkits Beta, descargas la herramienta y sigues los pasos que se indican para revisar el equipo.
      • Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la ventana que saldrá pulsas en "Next".
      • Pulsar en "Update", y cuando termine en "Next"
      • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón "Scan"
      • Al terminar, si existe infección pulsamos en "CleanUp" y si no hay infección pulsamos en ""Exit"
      Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, nos copias el contenido en la siguiente respuesta y comentas resultados.

TDSSKiller
      Ahora ejecuta TDSSKiller siguiendo las instrucciones que marca su manual de uso. Deja que finalice su trabajo.

Rkill :

• Ejecutalo como administrador y esperas que termine
      • Una pantalla en negro se iluminará brevemente en lo que indica una ejecución exitosa.
      • Los iconos del escritorio desaparecerán momentáneamente. Eso es normal.
      • Se abrira un reporte y pegalo en tu proxima respuesta
      • Recuerda no reiniciar el pc a no ser que las siguientes herramientas te lo soliciten
      Nota: Si después de ejecutar RKill, no te deja ejecutar algunas de las herramientas recomendadas en este post para intentar solucionar el problema, descarga de nuevo RKill pero con su nombre cambiado:
      iExplorer.exe (Rkill con disfraz-está al final del post)
      Posteriormente, vuelve a repetir el mismo proceso marcado.

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

• Haces clic en Analizar
      • Selecciona Análisis de amenazas
      • Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
      Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automaticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automatica o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
      • Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
      • Haces clic en Informes
      • Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
      • Clic al boton Ver informe
      • Clic al boton Exportar y selecciona "Archivo de texto (*.txt)
      • Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
      • Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas

2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

3) Descargar Junkware Removal Tool
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

4) Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      Última edición por frica0 fecha: 11/12/17 a las 08:03:25

Usuario Avatar de mumra

Hola Frica0! gracias por responder y con tanta velocidad!

Intentare realizar todos estos pasos y pegarlos tan pronto como pueda!!

Saludos!

ok, estaré esperando.

Usuario Avatar de mumra

Hola Frica0! estoy intentando descargar IFS pero me redirecciona aqui:

Site Suspended - This site has stepped out for a bit

La dirección web está bien. Acabo de probarla ahora mismo. Comprueba a ver si te deja descargarte y realizar el resto de pasos.

Si no te deja tampoco instalar o ejecutar el resto de programas, intenta hacerlo en Modo a Prueba de Fallos:

Iniciar en Modo Seguro a Prueba de Fallo

Si tienes Windows 8 o Windows 10 usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) >> ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

Usuario Avatar de mumra

veo que la direccion del enlace es:
      http://www.infospyware.com/Software/IFS.exe

pero me sigue redireccionando a
      http:// p3nlhclust404.shr.prod.phx3.secureserver.net/SharedContent/redirect_0 .html

crees que hay algun virus que hace el redireccionamiento?

Puede ser que tengas algún maleware que te esté redireccionando. ¿puedes descargar todas las herramientas que he te dicho desde otro PC? Luego con un pendrive lo copias en el PC con problemas e instalar y ejecutas desde el PC problema.

Usuario Avatar de mumra

No tengo esa posibilidad adonde estoy. Estoy viendo si alguien lo descarga por mi y me lo sube al drive o dropbox para bajarlo.

Igual lo que no entiendo es porque entrando desde mi iphone tambien redirige a esa misma pagina. Esto es comun?

Tu puedes ver la descarga? No puedes pegarme el link de descarga directa del fichero y yo hago un "guardar enlace como"..?

Los otros programas ya lo he descargado pero imagino no debo hacer los pasos hasta lograr el primero...

si has descargado los otros programas, ejecutelos. ya hareremos ese primer paso luego

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo