• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Necesito ayuda

...

Usuario Avatar de ancen

Necesito ayuda

Yo hace tiempo que tengo un problema con mi celular, un día empezó a salir anuncios y si tocaba en cualquier lugar que no fuera la "x" instalaba esa app, y siempre se descargaban unos archivos con nombre bien raro que a cada rato eliminaba, y yo ya empeze a formatarlo y pasando un mes volvia esos anuncios y ya llevo formateando mi dispositivo como 4 veces y siguen, un dia decidi ignorarlo y solo borrar los anuncios pero los archivos que descargaba solitos, se iban acumulando y aparecian dos tipos de anuncios, parece que al acumularse esos archivos iba empeorando, y ya use muchos antivirus y ninguno funciona, vi en unos videos que "virus total" identifica tal virus y me aparecen de color rojo que mi "IU del sistema es el que tiene virus" y de color amarillo mi "play sevices" ayudenme a solucionar esto porfavor

Moderadora Gral.

Re: Necesito ayuda

Hola ancen

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

2) Descargar Junkware Removal Tool

• Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"

4) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ancen

GRACIAS POR RESPONDER, pero creo que lo que me estás diciendo es para solucionar casos de pc, yo estaba hablando de mi celular

Moderadora Gral.

Hola

Se me pasó lo del celular

Después de formatear, sin que descargues e instales nada, también ocurre este problema? Por lo general suele pasar cuando se instalas algo, hay muchos programas que traen publicidad.

Te has fijado si empieza la publicidad después de descargar algo?

Descarga Malwarebytes y Ccleaner en el móvil, realizas análisis y limpieza.

Nos comentas como sigue.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.