Saludos amigos, mis mejores deseos para todos.
Les comento mi problema. Formatee mi pc e instale Windows 8.1 Pro, hasta ahi todo genial con la Tienda y con las aplicaciones que vienen en con el sistema operativo, puesto que actualice un par sin problemas. Despues de instalar todos los programas que necesito habitualmente, probe de nuevo meterme a la Tienda y nada, tampoco puedo ingresar a ninguna de las demas aplicaciones del inicio, como ser Mapas, Finanzas, Clima, etc, por nombrar algunas. Como dato, actualizaciones de Windows Update no instale ninguna, salvo unas cuantas luego de instalar el Adobe Cloud, que utilice para poder instalar las aplicaciones de Adobe que necesito. Al querer instalar por ejemplo el Photoshop, me tiraba un error y decia algo como que se requerian de algunas actualizaciones para poder instalar los productos Adobe. Descargue e instale tales actualizaciones que me pedia y despues de eso si pude instalar todos los productos CC que necesitaba.

Probe con algunas soluciones que vi por la web, como por ejemplo limpiar el cache, usar unos comandos, y nada de nada. NO se si alguno le sucedio esto y puede guiarme, puesto que estoy completamente desconcertado con este problema, que al pacerer, afecta a muchisimas personas.

Muchas gracias por su ayuda!!!!