• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Claves del registro en chino.(Solucionado)

Saludos a todos los foreros, moderadores y administradores de InfoSpyware. CLAVES DEL REGISTRO EN CHINO... ALGO EXTRAÑO... ¿NO? En primer lugar, tengo un portátil HP con Windows 7 home premium 64 bit. No se exactamente ...

Usuario Avatar de ZURRAKE

Claves del registro en chino.(Solucionado)

Saludos a todos los foreros, moderadores y administradores de InfoSpyware.

CLAVES DEL REGISTRO EN CHINO... ALGO EXTRAÑO... ¿NO?

En primer lugar, tengo un portátil HP con Windows 7 home premium 64 bit.

No se exactamente si debo encasillar mi pregunta en esta sección, pensé que era la más adecuada.

Mi problema es que desde hace un par de semanas me han aparecido en el registro claves en chino con las mismas subclaves y no se como se han puesto, puedo asegurar que antes no las tenia.

Tengo que decir que NO recuerdo haber instalado nada "raro"... ni nada de ningún sitio que no sea el oficial. Yo siempre descargo las cosas de su web oficial y además el archivo lo escaneo con VirusTotal antes de ejcutarlo. Esto es siempre que voy a descargar algo.

La tercera clave parece no ser en chino... pero también es extraña.

A lo mejor no son nada malo... no lo se, pero el caso es que me extrañan mucho y juraría que antes no estaban.

Aquí la imagen de las dichosas y extrañas claves en chino

Agradecería me dieran una respuesta y/o solución.

Saludos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

re: Claves del registro en chino.

Hola ZURRAKE

¿El PC es el mismo que del que hablas en éste tema -> ESET NOD 32 Antivirus 10 y Malwarebytes anti-malware.(Solucionado)?

Otra cosa, por favor, evita usar escribir usando negritas y/o texto coloreado (excepto, si queremos remarcar algún procedimiento cuando ayudamos a un tercero) porque molesta al leerlo

Nos comentas

Saludos
      Última edición por muf fecha: 10/12/17 a las 21:04:39
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola buenas tardes... ¡¡¡ mil gracias por responder !!!.

Si... le soy sincero, es el mismo ordenador y el mismo que le escribe. Si he molestado con algo, rogaría que me disculparan, pero ante la tardanza entre respuesta y respuesta sin decir nada (hasta ocho días) estaba ya desesperado, lo siento.

Como dije en el otro post que tengo abierto y al que usted se refiere, yo comprendo que tenéis vuestras ocupaciones, al igual que yo, y que brindáis vuestra ayuda desinteresadamente, cosa que es de agradecer enormemente, pero creo, sin ánimo de molestar, que al menos si se va a tardar mucho tiempo en contestar debería de avisarse y así yo esperaría sin problemas... y sin desesperarme. Esto lo agradecería mucho.

No se si usted habrá leido el otro post, esto lo digo por si usted encuentra alguna relación con este, es para que así comprobara las herramientas y sus respectivos informes que llevo realizadas aconsejado por el otro compañero, aunque si usted lo desea se lo resumo en este.

Como le indiqué en la pregunta de este hilo y como creo que me aseguró su compañero en el otro post (en caso de que pudieran estar relacionados), no se ve síntomas de infección, al menos los informes del otro post así lo indican (corríjame)... pero al encontrarme con esas claves en el registro hace un par de semanas, ya me genera algunas dudas.

Si usted sigue el hilo de mi otro post, verá todos los informes de todas las herramientas, informes que pertenecen a un período de no más de tres semanas, aunque si tuviera que repetir las herramientas lo haría sin problema alguno.

Una cosa si le aviso, yo no soy muy hábil con la informática, por lo que puede ser que yo si tarde un poco en contestar, más si se trata de realizar escaneos o procedimientos largos. De todas formas, le iría avisando.

Un saludo... mil gracias de nuevo por responder y disculpe si he molestado, pero le aseguro que estaba ya desesperado.

Nota: No se preocupe, intentaré escribirlo todo en modo normal como en este mensaje.

Solo una aclaración.

Resulta que justo al abrir mi correo, por el que estoy suscrito a Infospyware, después de redactar mi respuesta he recibido 2 correos (2 respuestas) de este mismo hilo, uno de @Daniela y otro de uno que se hace llamar muf. El caso es que al clicar en el enlace de cada correo, ambos me redirigen a una misma respuesta en el foro que está al nombre de muf, no se si me explico, el de @Daniela no aparece. No se yo si ha habido algún error, pero el caso es que solo recibo una respuesta.

Nada más que eso y saludos de nuevo.

Moderador Gral.

Re: Claves del registro en chino.

Hola y con permiso.

Has verificado si siguen esas claves todavia en tu equipo, lo pregunto por si hubiera existido algún cambio desde los pasos realizados en el otro tema que estuvimos tratando anteriormente.

De seguir en él has probado a eliminarlas directamente pulsando botón derecho sobre la rama principal de cada una de ellas y seleccionando "Eliminar", prueba la primera de todas ellas la que comienza con la @ para verificar si se dejan eliminar.

Pruebalo y coméntanos.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola amigo... ¡¡¡ MIL GRACIAS !!!

Dice usted...
      Has verificado si siguen esas claves todavia en tu equipo, lo pregunto por si hubiera existido algún cambio desde los pasos realizados en el otro tema que estuvimos tratando anteriormente
      No es que sigan... es que hay 2 más desde que expuse el tema y si se desglosa cada clave todas tienen las mismas 2 subclaves... cache2 y ext. En el panel derecho, como comprobará en la imagen, aparece bajo Nombre lo mismo en todas estas claves.. Si se clica en cache2 de cada una de ellas desaparece en el panel derecho el archivo (o como se llame eso) cl.

Le envío la última imagen de hoy para que la compare con la primera (la expuesta en la pregunta). En esta imagen ya no voy a desglosar todas las claves para que no salga tan grande en el mensaje

Una cosa amigo... ¿no pasará nada si elimino así esas claves?... (pregunto antes por si acaso)

Bueno amigo... no sabe usted cuanto le agradezco que se haya preocupado por seguir

Saludos y le espero, muchas gracias... ahora le pongo la imagen para que la compare con la primera

Moderador Gral.

Hola.

No te preocupes por eliminarlas.

Prueba a borrar con la que te dije y veamos si te deja eliminarla, si puedes eliminarla después REINICIAS el equipo y comentas si siguen quedando las mismas o reapareció alguna otra.

Nos comentas.

Hola amigo.

He podido eliminar la clave que usted me dijo (la primera) y he reiniciado, pero las 5 restantes quedan ahí todavía.

Lo acabo de hacer justo antes de enviarle el correo, por lo que tendría que observar el comportamiento. Lo único que he hecho es entrar en el correo y después en el foro, me encontré con su respuesta y pasé a la acción.

Lo único que me ha hecho al reiniciar es una cosa que pienso que no es por eliminar la clave, ya que lleva tiempo haciéndomelo, desde mucho antes de exponerle mi anterior tema. Es un tipo de pantalla que aparece de vez en cuando al iniciar o reiniciar el ordenador (sin aviso de error ni nada de momento). Este es otro de los temas que me gustaría que usted lo viera si no le importa.

Saludos...

Moderador Gral.

Hola.

Se trataba de que eliminaras esa clave REINICIASES y vieses SI la clave borrada se quitaba correctamente.

Lógico que las demás sigan estando, milagros todavia NO hacemos.

Ahora debes borrar TODAS las demás restantes y hacer los mismo, eliminas TODAS REINICIAS y verificas que NO se hayan restaurado o aparecido alguna nueva.

Y nos comentas como ha ido.

Del otro problema vete sacando imagen para poder visualizarlo cuando yo te pida que me lo pongas, ya te avisare.

Saludos.

Disculpe amigo...

Avíseme si le ha llegado mi respuesta. Resulta que no recuerdo si le di a Enviar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo