• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Claves del registro en chino.(Solucionado)

Revisa mi >> respuesta/mensaje nº #9 , que parece que tu NO has visto. Yo vi tu respuesta del mensaje nº #8 y te di la respuesta en ese mensaje....

Moderador Gral.

Re: Claves del registro en chino.

Revisa mi >> respuesta/mensaje nº #9 , que parece que tu NO has visto.

Yo vi tu respuesta del mensaje nº #8 y te di la respuesta en ese mensaje.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ZURRAKE

Hola amigo...

Claro... ¡¡ya está!!!... creo que se lo que ha pasado...

Revisa mi >> respuesta/mensaje nº #9 , que parece que tu NO has visto.

Yo vi tu respuesta del mensaje nº #8 y te di la respuesta en ese mensaje.
      A ver si se explicarme... usted responde a la respuesta nº 8 (mia) que es la nº 9 (de usted) y yo esta (la nº 9) si la he visto y la he contestado, lo que ha pasado es que por un error mio, no le habré dado a Enviar y no le ha llegado. Por esto le pregunté que si le había llegado.

La n # 9 es la que usted se refiere a que elimine de igual forma las demás claves y que comentara ¿no?... si es así, que creo que si, ya está todo aclarado.

Bueno... pues le contesto de nuevo en este mismo mensaje a su respuesta nº 9.

Le decía en mi respuesta que he podido eliminar las otras claves.

IMAGEN

Solo quedaría observarlo más concienzudamente, porque al igual que ayer, lo único que he hecho es entrar en el foro, salir y hacer lo que usted me indicó... eliminar las otras 5 claves y reiniciar.

Lo único he observado es que al reiniciar se me ha desactivado el Escudo de comportamiento de Avast, el cual lo he podido activar manualmente.

Al igual que le dije ayer con lo del tipo de pantalla que me salía al Iniciar o Reiniciar el ordenador, el que se haya desactivado el Escudo de comportamiento de Avast al reiniciar tampoco creo que sea por haber eliminado estas claves, ya que me lo hace de vez en cuando desde que lo instalé. Estas claves en chino estaban antes de yo haber instalado Avast.

Sin embargo, que se desactive el Esc.Comportamiento, creo que si tiene que ver con el tema de las pantallas al Iniciar o Reiniciar, no lo se seguro. De todas formas se lo detallo mejor en el tema de las pantallas para no alargar este.

Decía usted también en su respuesta/mensaje nº 9 -->

Del otro problema vete sacando imagen para poder visualizarlo cuando yo te pida que me lo pongas, ya te avisare.
      Está todo ya perfectamente redactado y esperando a cuando usted considere oportuno que se lo envíe.

Bueno... a ver si hay más suerte, no hay error y le llega.

Saludos

Moderador Gral.

Hola.

Bien....... entonces, antes de hacer nada mas, apaga y enciende tu equipo de forma repetida(al menos tres veces) y comprueba si tienes alguna incidencia mas o si se han regenerado esas claves de nuevo.
      Y nos comentas.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola amigo... ya estoy aquí.

Me dijo usted que repitiera el Encendido/Apagado al menos 3 veces...

Cuando yo le envié mi respuesta apagué el ordenador, obviamente no la he contado como "apagado" porque todavía no sabia lo que tenía que hacer... pero cuando cené encendí el ordenador para ver si había respuesta y al leer su mensaje, este "encendido" si lo he tomado como 1era vez del procedimiento indicado, porque creo que si se puede contar.

Bien... otra cosa... Dice usted que le comente si tengo alguna incidencia más, pues si tomamos de referencia las que le he venido comentando, las de las claves, las pantallas y todo lo referido pues le comento...

Nota 1:
      Este tema de las pantallas con lo de Avast y Task Host de Windows al apagar, así como lo del retraso, está mejor detallado en el siguiente problema como le dije. Verá usted que cuando hablo de retraso lo entrecomillo, porque atendiendo a este tema con respecto al siguiente es relativo o una realidad a medias.
      Nota 2:
      Entre Apagado y Encendido he esperado 1 minuto, aunque se que se puede encender antes. Una vez que ha encendido y ha aparecido el Escritorio, he esperado a que carge bien el sistema, iconos, etc... he revisado lo del Regedit y después he apagado.

1era vez de Encendido/Apagado (como le dije cuando encendí después de cenar para ver si había usted respondido)

- Encendido: Todo bien, creo que dentro de lo normal, sin pantallas raras, pero el Escudo de comportamiento de Avast apareció desactivado (esto me está ocurriendo ya más veces).

- Regedit: No están las claves raras.

- Apagado: Dentro de lo que creo normal, "sin retraso", sin Task Host de Windows, ni nada.

2nda vez

- Encendido: Todo bien pero la pantalla del Escritorio se "retrasa" un poco, un par de segundos, y la Barra de tareas si ha tardado algo más en cargar. A lo mejor este pequeño "retraso" también es normal y no hay que tomarlo como una incidencia, puede ser que incluso en un ordenador en buenas condiciones también suceda a veces... no lo se amigo.

- Regedit: No están las claves raras.

- Apagado: Dentro de lo que creo normal, "sin retraso", sin Task Host de Windows, ni nada.

3era vez

Es la mejor vez... encendido y apagado perfecto, sin claves raras, etc... nada de incidencias.

4rta vez

Yo creo que se pudiera dar por bueno también. Por comparar con las anteriores podría decir que sería la segunda mejor vez que ha encendido/apagado... todo, después de la tercera vez. Por decir algo también es que los iconos del Escritorio no han aparecido directamente, sino como un papel en blanco y poco a poco han ido apareciendo su imagen, pero esto creo que es normal que ocurra a veces.

En líneas generales como única incidencia diría que la de la 1era vez, en la que apareció el Escudo de Avast desactivado, porque lo demás detalles creo que, incluso a veces, pueden ocurrir estando bien el ordenador... no lo se.

Saludos amigo.

Moderador Gral.

Bien..... pues por lo que comentas, TODO dentro de lo normal que pueda ocurrir en algunas ocasiones y aparentemente sin mayores incidencias en el comportamiento de nuestros queridos windows.

Parece que las claves del registro NO se han regenerado NI han aparecido otras nuevas, por lo tanto en lo relativo al tema por el que se inicio este tema quedaría ya resuelto.

Nos comentas si ya sigue todo igual en relación a las claves del registro.

Hola amigo...

He encendido el ordenador y no ha habido problema alguno. He abierto el registro y las claves ya no se encuentran.

En cuanto a las incidencias, como son aleatorias y de vez en cuando, de momento no han salido. No se si al apagarlo y volverlo a encender después van a ocurrir. Como le dije, todo esto se lo detallo mejor en el siguiente mensaje, por eso ayer las notas que le puse, porque son incidencias que ocurren de vez en cuando, lo que pasa es que últimamente me estan sucediendo más a menudo.

Oye amigo... ¿qué pudiera haber pasado para que se instalase ese tipo de claves en chino?... yo no recuerdo haber instalado nada raro, ni nada... Lo último que he instalado ha sido MBAM y Avast, a parte de las herramientas que usted me indicó, pero estas son posterior a esas claves, así que no puede ser... En fin... lo mejor es que ya no están.

Este tema de las claves yo lo daría ya también por solucionado, pero quisiera preguntarle algo.

El siguiente tema que le comenté... ¿lo seguiríamos por este o tendría que abrir otro hilo?... Personalmente, a mi me da igual, pero si hay que habrir otro hilo sería mejor. Me gusta ser solidario y puede ser que haya gente con el mismo problema y lo pueda solucionar.

Cuando me conteste a este mensaje le digo el título del siguiente tema (todavía no lo he puesto), para que en caso de tener que abrir otro hilo, usted sepa cual es. Lo que pasa que este foro es sobre virus y el que yo le voy a plantear creo que no tiene que nada que ver, por lo tanto me gustaría que me dijera en que sección plantearlo.

A este mensaje si me gustaría que contestase, pero para el siguiente tema si quiere lo podemos dejar para después del día de Año Nuevo, a mi me da igual, por mi no es... lo digo por usted, que también tiene derecho a desconectarse.

Saludos.

Moderador Gral.

Hola.

Bien..... pues dime de que otro problema hablamos para decirte donde iniciar el nuevo tema y según lo tengas iniciado veo si yo mismo lo puedo atender.

Dímelo y te contesto y daremos luego este tema por terminado.

Saludos.

Hola amigo.

Ojalá fuera usted... el que me llevara el siguiente tema.

Lo voy a titular así...

PANTALLAS RARAS AL INICIAR WINDOWS, JUSTO ANTES DE SALIR EL ESCRITORIO

Esto iría con otras incidencias porque creo que pueden ir relacionadas, no lo se. Incidencias tales como las que últimamente le he ido comentando, retraso, Avast, Task Host de Windows (al apagar), etc...

Resumírselo así por encima ahora creo que sería generar confusión, preferiría mejor explicarlo ya entero en el mismo hilo.

Nada más... el de las claves delo por solucionado.

Un saludo... y muchas gracias por todo amigo.

Moderador Gral.

Perfecto, entonces este tema lo podemos dar por arreglado y concluido.

El otro tema que quieres plantear lo puedes Iniciar perfectamente en el apartado de "Ayuda General".

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado.

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.

Saludos, Javier.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12