![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Menu Inicio (solucionado) Paso a contar, yo antes tenia el Win 98, como todo windows vieron que cuando apretamos en el menu inicio se despliega un menu con: Programas Documentos Recientes Favoritos Configuracion Buscar Ayuda y soporte técnico Ejecutar Cerrar sesion de Administrador Apagar equipo Decidi pasarme al Win Xp y ahora cuando voy al menu inicio se me despliega este menu: Programas Configuracion Buscar Ayuda y soporte técnico Ejecutar Cerrar sesion de Administrador Apagar equipo La pregunta es si hay alguna forma que pueda hacer que en el menu inicio me aparezca los dos menus que venian en win 98 y que en xp no me vinieron.., estos son: Documentos Recientes Favoritos Me habia acostumbrado a trabajar con dichos menus... Espero puedan ayudarme... Saludos! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Menu Inicio Hola y gracias por responderme, antes que todo te cuento que solucione el tema de Favoritos pero no el de documentos recientes ejecutados... Te cuento algo asi entendes mas algo, con respecto a las dos opciones de menu clasico (win 98) o moderno te cuento que elegi la de win98 porque tengo una pc vieja y de la otra manera me la hace mas pesada, si elijo el menu moderno puedo acceder a lo que quiero (documentos recientes y favoritos en menu inicio) pero como te dije no puedo elegir esa opcion. Si elijo el modo clasico pude agregar favoritos al menu inicio porque tilde una opcion que dice mostras favoritos. EL tema que no esta la opcion mostrar documentos reciente o algo parecido... Ojala haya sido claro.. espero tu respuesta y gracias de antemano por supuesto.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Menu Inicio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Menu Inicio Hola Salba, gracias por responderme, te cuento, el menu que vos me mostras para personalizar es el menu inicio pero de version digamos xp y yo intento personalizar el menu inicio pero version clasica (siempre del XP), es menos pesado para mi pc... MAs alla de eso te dejo una captura de la ventana que me dejaste pero que aparece en mi pc... ![]() COmo veras aparece distinto que la tuya y no aparece documentos recientes... AL intentar personalizar el menu inicio pero el modo clasico que es el que quiero te dejo la captura de lo que me aparece y nada indica algo parecido para que me aparezca los documentos recientes, te dejo la captura... ![]() Una aclaracion, el boton opciones avanzada me abre la ventana del explorador en C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio, si no entiendo mal es para agregar programas al menu PROGRAMAS del menu inicio me explico?.... Te dejo a modo anexo la tipica ventana que aparece cuando estas por guardar un archivo, mira el cuadro rojo, aparece la opcion de documentos reciente o sea que alguna forma de hacer que aparezca en el menu inicio debe haber, el tema es encontrarla no?... ![]() Un abrazo y gracias por la ayuda que me estan ofreciendo, intento ser lo mas claro y completo asi quizas sea mas facil encontrar la solucion, ahora si, saludos! y a la espera de alguna respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Menu Inicio AH, ya veo, lo que pasa es que vos tildaste esta opción: ![]() No la marques, y después te vas al escritorio, click derecho, propiedades, apariencia, y seleccioná en la solapa Ventanas y Botones "Windows Estilo Clásico", de esa forma te queda como en Win98/2000, pero con esa opción. Algo así: ![]() A ver si era eso. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Menu Inicio Hola salva, te cuento.... entiendo lo que decis pero no me refiero a ese aspecto puntualmente... COn respecto a la opcion tildada (Menu inicio clasico) te cuento que tengo esa ya que de esa forma me aparece el aspecto que quiero que es este.... ![]() Si tildo la otra opcion me sale un menu con mas detalles y mas rico en colores como este que pusiste..., es mas pesado... ![]() MAs alla que no quiero la version rica (menu inicio) como veras intente ponerla para ver si me aparece documentos recientes pero ya te deje la captura que me aparece solo esto ![]() distinto de vos que te aparece esto... (con la opcion de documentos recientes para tildar) ![]() Igual no quiero ese aspecto pero te muestro que ya hay diferencias desde el principio ya... No puede ser que con el aspecto que deseo (Menu inicio clasico) no pueda aparecer documentos recientes es algo tan tonto que me saca no poder solucionarlo, no se porque no me aparece nada al respecto... solo esto... ![]() ESo que ves mas arriba me sale al seleccionar Menu inicio clasico y luego en personalizar.... La verdad no te quiero molestar mas, es obvio que no podemos dar en la tecla pero gracias por todo.... no puede ser que algo tan tonto no se solucione..., gracias salba por todo y ojala que despues de tantas capturas puedas entender el tema un poco mas Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Menu Inicio Cosa e' mandinga, mirá yo con el estilo clasico: ![]() Probá lo siguiente, poné el estilo "normal", el pesadito, marcale mostrar los documentos recientes, y después seleccioná el clásico, a ver que psa. Puede que haya un pequeño "truco" que desconozco al respecto. Saludos Probá no marcar "Expandir mis documentos" a ver que sucede. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 26/09/06 a las 23:20:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Menu Inicio El tema que de raiz hay algo mal porque poniendo el modo pesadito como lo llamamos no me aparece para tildar eso que te aparece a vos de documentos recientes, fijate que te puse laa capturas... Con respecto a lo que dices de destildar "expandir mis documentos" en el menu clasico (solo ahi me aparece eso que dices) no pasa nada, sigue igual... Gracias por tu preocupacion pero esto nos vencio... No entiendo porque no me aparece eso que te aparece a vos abajo para tildar documentos recientes.... a mi esa parte ni me figura.... Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Menu Inicio Primero comprueba que tengas la carpeta de Documentos Recientes. Mira en esta ruta: C:\Documents and Settings te aparecerán todas las carpetas de los usuarios de tu PC. Selecciona la del usuario que deseas: C:\Documents and Settings\xxxxxxx. En el primer menú del Explorador de Windows vete a Herramientas, en el siguiente menú selecciona la última, Opciones de Carpeta... selecciona la pestaña Ver y en Archivos y carpetas ocultos selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y pulsa el boton Aplicar. Deberías de poder ver la carpeta Documentos recientes con el icono semitransparente. Compruebalo con todos los usuarios, puede que ahí esté el primer problema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |