Buenas, estoy teniendo un problema que ya me tiene cansado en mi computadora (AMD A10 7870K 8gb RAM 1Tb HDD Windows 10).Hace un tiempo tenía 3mb de internet y un router con forma de pendrive que se conectaba a un USB para darle internet a mi PC, cambié tanto el router como el modem porque me andaba demasiado lento. Cuando cambié el router, mi internet comenzó a funcionar perfecto, y cuando cambié el modem, adquirí 24mb de internet.
Últimamente me pasa que la computadora tiene varios problemas para conectarse a internet a través del router, tengo que conectarme incluso más de dos veces hasta que reacciona el internet. También noté que el funcionamiento de Chrome bajó asquerosamente, no en el programa, ya que anda bien, pero se cuelga mucho más, siempre se queda sin internet; yo siento que es demasiado raro, porque encima esto persiste desde hace más de un mes ya.
Pensé en adware o alguna clase de virus más que nada (tengo el NOD32 que no detectó nada, después instalé Malwarebytes y borró unos adware pero ya no queda nada y pasé el Ccleaner varias veces) pero no encuentro ninguna amenaza. Instalo varios juegos en la computadora pero generalmente los borro en no mucho tiempo, actualmente tengo unos 4 juegos ¿podría ser esa la causa? Podría existir alguna otra causa para mis problemas con internet? Repito, Chrome es el único programa que no está andando bien, incluso Edge me está funcionando mejor y el internet va para atrás...

Gracias de antemano.